webespacio

Las 10 mejores apps Android para transferir archivos vía wi-fi

wihenet    Android

Muchas veces nos vemos en la dificultad de transferir archivos por falta de saldo en nuestros dispositivos móviles, por lo que en ocasiones afecta nuestro tiempo y nuestro trabajo. Es por que ello que Wihe les trae una lista de aplicaciones que los sacarán de apuros, con ellas pueden compartir cualquier tipo de archivo utilizando solo wi-fi.

Aplicaciones

1. AirDroid
Esta aplicación no solo sirve para transferir archivos vía wi-fi, sino también puedes administrar tus contactos, mensajes y llamadas. AirDroid está disponible en Android y para PC, gracias a ella obtendrás una estructura organizadas entre tu agenda y tus archivos multimedia.

airdroid

2. ES File Explorer
Este gestor de aplicaciones es muy completo, maneja más de 30 idiomas y además mantiene un panel de control muy organizado. El usuario podrá compartir sus archivos libremente y a la vez realizar una limpieza que le permitirá tener espacio suficiente.

exfilexplorer

3. ShareiT
ShareiT es una aplicación de Lenovo Group, esta herramienta de transferencia de archivos entre teléfonos es muy rápida a comparación de las demás. Es compatible para cualquier tipo de dispositivos.

shareit

4. Web PC Suite
Esta aplicación permite administrar los archivos de tu dispositivo móvil desde tu PC y además compartirlos. Es una de las aplicaciones más fáciles de usar debido a la sencillez del panel de control.

webpcsuite

5. SnapPea
Al igual que Web PC Suite, SnapPea permite administrar y compartir los archivos que tienes en tu móvil desde tu PC, sin embargo esta aplicación ofrece un plus que lo vuelve atractivo y diferente: puedes enviar mensajes desde texto desde tu PC. De la misma forma, también puedes editar tus contactos.

snappea

6. File Expert
Con File Expert podrás copiar, pegar, mover y eliminar tus archivos antes de compartirlo. Es potente gestor de aplicaciones permite comprimir los archivos más pesados para poder enviarlos rápidamente.

fileexpert_6

7. Total Commander
Esta aplicación tiene un buscador, lo cual facilita encontrar el archivo que quieres enviar. Además de contar con dos paneles de control también puedes seleccionar grandes grupos de archivos, comprimirlos y enviarlos.

total-comander

8. X-plore File Manager
X-plore File Manager te ofrece una nube de almacenamiento para archivos de Dropbox, Drive y SkyDrive, además te muestra qué aplicación es la que más espacio consume. Puedes ubicar tus archivos rápidamente ya que esta aplicación te ofrece vistas en miniatura.

explore-file-manager

9. Well File Manager
Gracias a Well File Manager podrás comprimir tus archivos en zip y rar. Además, podrás tener acceso desde la página de inicio de los archivos que compartas. Algo que no tienen las demás aplicaciones es que puedes cancelar el proceso de envío.

well-file-manager

10. File Manager HD
Probablemente pienses que es una aplicación más, sin embargo lo que vuelve único a File Manager HD es que puedes reproducir los archivos que te envían sin necesidad de descargarlos.

filemanagerhd_10





RECOMENDADO PARA TÍ

disconnect app eliminada

Disconnect: Ex Googlers  son censurados y eliminados de Android




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *