webespacio

Las fotos más destacadas de Instagram llegarían a tu correo muy pronto!

Carmen Ayvar    Redes Sociales

instagram anuncia nuevos correos

Instagram es la red social exclusiva para contenido visual, como imágenes y clips de video, que cuenta con aproximadamente 300 millones de seguidores. Esta red social desata nuestra pasión por tomarnos numerosas fotos desde nuestros dispositivos móviles, como smartphones y tablets. Además, también conocemos varias aplicaciones para editar nuestras fotos antes de subirlas a Instagram!

Esta plataforma de contenido visual, que le pertenece a Facebook desde ya algún tiempo, está pensando en las novedades que puede ofrecer como red social es por ello que ha desarrollado una nueva característica que se encuentra en fase de prueba: Highlights.

Y es que  ha agregado una nueva funcionalidad a su plataforma, ahora te enviará un correo a la dirección e-mail que hayas registrado y te mostrara cuáles son las imágenes más destacadas en esta red social.  Así que no tendrías que entrar a tu cuenta de Instagram para ver las mejores fotos de tus amigos, solo tienes que ir a tu buzón de correo!

Pero… ¿realmente es pertinente este tipo de correos?

correo de instagram highlights

Es la primera vez que Instagram enviaría este tipo de información, pues nunca nos ha llegado un correo de esta índole. Como está en fase de prueba se entiende las falencias que se puedan detectar en este nuevo sistema.

Podría parecerse al correo que nos envía Twitter con su clásico “Popular en tu red” o a LinkedIn con “Mira la nueva actualización de…” Estas plataformas nos recuerdan siempre por correo, porque saben que no estamos todo el día pendiente de nuestras cuentas en esas redes. Es una llamada de atención para hacernos regresar, y entrar a nuestros perfiles

Lo que nos trajo Instagram hasta ahora…

novedades de instagram

Instagram sí que nos ha sorprendido hasta con sus tres últimas grandes novedades que ha lanzado para mejorar la experiencia del usuario en esta red social.

Layout, la nueva aplicación de Instagram

Instagram lanzó una nueva aplicación que te permitirá hacer composiciones de tus fotos, tanto las que has guardado en tu carrete de fotos o las que quieras tomarte en ese momento. Una muy buena apuesta!

Los photoalbums para marcas

Lo que caracteriza a Instagram  es la medida y proporción de las fotos en esta red social. Además, que solo te permite subir una foto por vez. Ahora, Instagram permite a las marcas de anunciantes subir hasta un máximo de cuatro fotos a manera de carrusel en una sola publicación

Puedes enlazar contenido externo

Instagram solo te permitía navegar dentro de su misma red social, pero ahora ha lanzado una nueva funcionalidad, que es poder darle clíck a algún enlace colocado por un anunciante y llegar a la dirección a la que le demos clíck! Cabe resaltar que esta función solo está disponible a aquellos anuncios que tengan el carrusel de fotos.

Conclusión

Instagram ha pensado cuál es la mejor manera de no perdernos las mejores fotos de nuestros amigos más cercanos, pues es consciente de la cantidad de personas que podemos seguir en esta red social, y no poder ver todas la fotos que nos interesan. ¿Cómo le irá a esta nueva funcionalidad? Solo el tiempo lo dirá…





RECOMENDADO PARA TÍ

como escribir-las-mejores-descripciones en instagram

Cómo hacer las mejores descripciones en tus fotos de Instagram

instagram herramientas

10 fantásticas herramientas para aprovechar al máximo a Instagram

twitter tiempo

¿Por qué dejar las redes sociales y cómo hacerlo?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *