webespacio

Leer noticias de Twitter en IPAD

Gloria Sedano    Social media

News.me es un agregador social para IPAD que recoge las noticias más populares de la cuenta de un usuario de Twitter y las fuentes de otros usuarios que seleccione. La idea es ayudar a encontrar las noticias más interesantes para ellos.

Los usuarios podrán armar su propio flujo de noticias, con las noticias de sus contactos. Todo el torrente de enlaces compartidos en Twitter se filtra de forma predeterminada para mostrar solo aquellas noticias que han tenido mayor impacto en la plataforma de microblogging.

Esta nueva aplicación para IPAD tiene un diseño simple y sencillo que hace más fácil la lectura. Los textos se pueden leer completos con sus imágenes y videos, libres de publicidad. Además, los usuarios pueden guardar las historias para leerlas más tarde y compartirlas en Twitter, Facebook o por correo electrónico.

News.me es una aplicación de paga, ya que está asociada a editores con los que compartirá los ingresos por el uso de sus contenidos. Costará alrededor de 0,99 dólares a la semana. Están asociadas editoriales prestigiosas como The New York Times, Associated Press, Forbes y AOL.

Aunque News.me es una aplicación para IPAD, también aquellos que no cuenten con el dispositivo podrán acceder al servicio, suscribiéndose a la página para recibir un boletín diario a sus direcciones de correo electrónico con el resumen de las noticias más interesantes de Twitter.





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook

Facebook aumenta la lectura de noticias

redes sociales

Gartner: 10% de amigos en Internet serán robots para el 2015




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *