webespacio

Lego Harry Potter es lanzado para iOS

wihenet    iOS

Por fin llega al sistema operativo iOS una de las aplicaciones más esperadas, hablamos de Lego Harry Potter. La cual puede ser utilizada entre niños de 1 y 4 años. Sin embargo, los adultos, adolescentes y personas de todas las edades pueden jugarlo y les aseguramos que se divertirán.

Podemos encontrar también otras versiones de Lego que se han convertido en los favoritos de los niños y adultos, tales como Lego Star Wars, Lego Batman, Lego Indiana Jones y muchas otras que han sido lanzadas en casi todas las plataformas, aunque en iOS la primera en llegar es la de Harry Potter.

De ahora en adelante podrás descargarte esta versión en tu iPhone y iPad, donde encontrarás una gran aventura, podrás lanzar hechizos, y encontrarás 25 logros para desbloquear y convertirte el mejor entre tus amigos.

El precio para esta aplicación es de 4.99 dólares, lo cual es bastante barato a comparación de las otras plataformas, por ejemplo en la PlayStation la encontrarás con 19.90 dólares y en el Xbox podrás conseguirlo desde 40 dólares.

Ahora sólo nos queda esperar que se lance una versión para Android, aunque el representante de la empresa no quiso dar comentarios al respecto.

En la web:

Cnet








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *