webespacio

Leonardo Dicaprio invierte 4 millones en aplicación de iPhone

Carmen Lliulla    Noticias

Leonardo DiCaprio el reconocido actor de la película Titanic, ahora incursionará en el mundo de los medios de comunicación social ya que acaba de invertir nada más y nada menos que 4 millones de dólares en Mobli, una plataforma de videos en tiempo real con los que podrás compartir con tus amigos, ya sea de un móvil o de una laptop.

Como sabemos, DiCaprio no es un tipo de tecnología como lo afirma el director general de esta empresa, Moshe Hogeg, sino que es un gran visionario en lo que se trata de comercialización, marketing y esas cosas, es por eso que se ha unido al equipo para poder lanzar este nuevo producto.

Leonardo DiCaprio con la gente de Mobli

En pocas palabras lo que Mobli te permite hacer, es que si cuentas con un iPhone podrás ir grabando algo en vivo, un concierto, el nacimiento de tu hijo, el partido de fútbol más importante y lo estarás pasando en vivo en tu propio canal, así tus amigos podrán ver esos videos en tiempo real. También podrás compartir fotos y demás, realmente un producto muy interesante que ha recibido el apoyo de este conocida estrella de hollywood.

DiCaprio afirmó que Mobli permite a las personas de todo el mundo compartir momentos, así como las redes sociales pero de manera más directa. Además que nos da la posibilidad de ir viajando con nuestro smartphone y poder mostrarles al mundo lo que estamos viendo.

Hogeg además contó como DiCaprio había llegado a la compañía, y es que cuando la aplicación estuvo en beta se solicitó una prueba para 100 personas, entre esas se encontró un amigo del actor, el cual le mostró el proyecto y DiCaprio automáticamente pidió una cita con el director de la empresa, desde ese momento decidieron asociarse.

Puede ser que el acto no sepa mucho sobre tecnología, pero eso es lo de menos, por ahora sólo debe concentrarse en cómo sacar adelante este buen producto y es que con las herramientas adecuadas esta aplicación podría convertirse en una de las más populares.

En la web:

Huffingtonpost

Mashable








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *