webespacio

Levi’s busca modelos en Instagram para nueva campaña publicitaria

Gloria Sedano    Noticias

Nuevos medios sociales para la publicidad en línea. Levi’s, la popular marca americana de pantalones jeans, ha lanzado a mediados de este mes en Instagram su primera campaña publicitara en busca de nuevos modelos que sean los rostros de su última colección.

El poder de las plataformas sociales se diversifica, y ya no son solo Facebook, Twitter o YouTube los favoritos para las marcas. Istagram, la aplicación más popular de iPhone que es también una red social alrededor de la experiencia de compartir fotos, está llamando la atención de las empresas.

Levi's busca modelos en Instagram para nueva campaña publicitaria

Desde la cuenta de Levi’s en Instagram se está convocando a los usuarios de la aplicación, hombres y mujeres, a subir sus mejores imágenes de sí mismos con el hashtag #iamlevis. Los elegidos se presentarán en una campaña de difusión de su próxima colección que tendrá lugar en septiembre.

Aunque aún no está claro cómo se elegirá a los ganadores, se sabe que esta no es la primera vez que Levi’s recurre a Instagram, en febrero pasado, la Brasil Levi abrió su perfil regional, y lo utilizó para publicar fotos de la nueva colección de la compañía.

Istagram ya tiene más de 15 millones de usuarios y alrededor de 200 marcas ya se han unido a esta plataforma, el último en llegar ha sido el presidente estadounidense Barack Obama.

En la web:
Levi’s
econsultancy
Esquire





RECOMENDADO PARA TÍ

Socialmatic la cámara con las características de Instagram

Instagram para pc

Instagram permite visualizar las publicaciones en su página web

Instagram se integra más a Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *