webespacio

Móvil LG con triple SIM

wihenet    Noticias

Mientas que muchos móviles se esfuerzan por hacerse más modernos, tener características que realmente impresionarán al mercado, LG ha apostado por un móvil simple pero con una característica que quizá impactará a muchos.

Como sabemos, la mayoría de móviles chinos tienen doble ranura para una tarjeta SIM, haciendo que el usuario pueda tener línea no sólo de un operador sino de dos y con dos números diferentes, es bastante raro ver a una empresa de nombre hacer este tipo de característica en sus dispositivos, pero LG no sólo nos ha impresionado con eso sino que además nos ofrece tres ranuras para tres tarjetas SIM diferentes.

LG A290

Su nuevo dispositivo llamado A290 no posee una gran cámara, ni teclado QWERTY y mucho menos una pantalla táctil, pero si tiene la posibilidad de darle al usuario 3 tarjetas SIM en un sólo móvil.

Contiene una pantalla de 2.2 pulgadas, resolución de 176×220, una cámara de 1.3 megapíxeles con flash, su tamaño es bastante pequeño, 113,5 x 51 x 12,95 milímetros, y cuenta con una batería de 1.500 mAh que puede durar días sin ocasionarle al usuario algún problema.

Este nuevo móvil esta pensando para el mercado ruso, en donde saldrá a la venta a finales de febrero por sólo 75 euros, así que las personas de este país no sólo podrán tener una doble tarjeta SIM sino contar con tres, realmente impresionante.

A pesar de eso, no cuenta con otra característica que realmente sea muy importante, y quizá un móvil chino cuente con mejores herramientas que este, así que la mejor recomendación para LG es que lance un smartphone con la triple ranura, quizá ahí si llame bastante la atención de muchos usuarios, quizá el nuevo A290 sólo es una prueba de lo que pronto veremos en la empresa.





RECOMENDADO PARA TÍ

Nueva interfaz Optimus UI 3.0 para móviles y tablets de LG

twitter app móviles

LG Cloud, nuevo servicio de almacenamiento similar a Google Drive

LG presenta nuevo smartphone Optimus LTE Tag




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *