webespacio

LG Cloud, nuevo servicio de almacenamiento similar a Google Drive

wihenet    Noticias

LG anunció la versión beta de su nueva herramienta de almacenamiento en la nube llamada LG Cloud. Este nuevo servicio le permitirá a los usuarios administrar y consumir contenido a través de smartphones LG, PCs y hasta de televisores inteligentes.

El Presidente y CEO de LG Home Entertainment, Havis Kwon, dijo que la mayoría de las empresas sólo ven a la nube como un dispositivo de almacenamiento y lo que LG esta haciendo es crear un nuevo criterio para la facilidad del uso mediante la creación de nuestro propio servicio en la nube.

Según Kwon los consumidores del mañana no quieren ir a una nube para escuchar música, ir a otra para videos, y luego a otra para los archivos del trabajo. Es por eso que ellos han dado la solución más cómoda que es darle 50Gb de espacio libre para ser utilizados por seis meses. Luego de esto, la empresa lanzará dos versiones una gratuita y otra de pago, si agregas a un amigo recibirás 5GB gratis.

Tal parece ser que las empresas están lanzando muchos servicios de almacenamiento, cómo Apple con iCloud, Google con Google Drive. Recordemos que este tipo de servicio siempre ha estado disponible, tales como MediaFire, Dropbox y la desaparecida Megaupload. Quizá el único requisito es que el contenido subido y descargado debe ser de tu autoría.

En la web:

Yahoo





RECOMENDADO PARA TÍ

Nueva interfaz Optimus UI 3.0 para móviles y tablets de LG

LG presenta nuevo smartphone Optimus LTE Tag

Móvil LG con triple SIM




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *