webespacio

LG lanza nueva línea de gafas 3D

wihenet    Noticias

Mientras que algunos se están esforzando en presentar dispositivos que no necesiten gafas 3D, pero que aún será un largo proceso para las empresas, otras cómo LG Electronics acaba de lanzar sus nuevos diseños de lentes diseñado por Alain Mikli, un renombrado diseñador de gafas.

Estas nuevas gafas tendrán el nombre de LG F310, F320 (clip) y las Alain Mikli F360, vendrán además en muchos colores, también son bastante más ligeras que las tradicionales grandes y toscas que requieren una batería o pila para seguir funcionando.

Quizá lo mejor de todo, es que al no ser tan grandes como las anteriores son mucho más cómoda económicamente, cuentan también con un marco delgado de líneas suaves que acomodan los lentes junto a las curvas polarizadas.

alan maliki lanza nuevo diseño de gafas 3D en LG

Pesan 13.5 gramos, un 20% menos que la última versión de la línea de gafas lanzada por LG. Otro nuevo modelo que podemos ver es el F320 clip-on, que funcionan perfectamente con el sistema Cinema 3D de LG y son un 25% más ligeras que las anteriores versiones, y es que sólo pesa 5.5 gramos, estas gafas se montan una sobre otra, no tienen plantillas.

Pero sin duda el producto más interesante es el Alain Mikli F360 que pesa 16 gramos y tiene sólo un marco en el medio, además monta lentes en forma de curva y puede usarse tanto en Cinema 3D cómo en cines y en todos los dispositivos que utilicen tecnología RealD.

Sin duda, la tecnología cada día va avanzando, ahora que el mundo 3D se está convirtiendo en uno de los más populares de ahora, móviles, tablets, televisores y demás productos tienen esta tecnología que pronto será tan conocida y accesible como tener WiFi o Bluetooth en nuestros dispositivos.

En la web:

Engadget





RECOMENDADO PARA TÍ

Nueva interfaz Optimus UI 3.0 para móviles y tablets de LG

twitter app móviles

LG Cloud, nuevo servicio de almacenamiento similar a Google Drive

LG presenta nuevo smartphone Optimus LTE Tag




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *