webespacio

LG Optimus L5 inicia debut global en junio

wihenet    Noticias

LG finalmente anunció el lanzamiento de su nuevo LG Optimus L5, considerado el Smartphone más delgado y elegante de su serie, que llegará este mes a los principales mercados europeos. El dispositivo estará disponible primero en el Reino Unido, Alemania y Francia, seguidos por los mercados de la CEI, seguidos de Oriente Medio y Asia antes de cruzar el océano hacia América Central y América del Sur.

Acorde al estilo de la línea L de LG, en el diseño del nuevo LG Optimus L5 se ha cuidado mucho el aspecto visual. Mide 118,3 mm de alto por 66,5 de ancho y tiene solo 9,5 mm de grosor, además viene con características específicas para cada región. Llevará capacidad de doble SIM en Asia, la CEI, Oriente Medio, América Central y América del Sur; mientras que las versiones europeas y norteamericanas de que el teléfono incluirá chips NFC para el comercio móvil y el intercambio peer-to-peer.

Correrá con la última versión del sistema operativo de Google, Ice Cream Sandwich Android, y ofrecerá la mejor pantalla en su clase, de 4.0 pulgadas para una experiencia libre de errores. La nueva interfaz de usuario también permite hacer más con menos toques del dedo.

“El LG Optimus L5 es un smartphone muy equilibrado que ofrece una gran combinación de diseño, visualización, ejecución, duración de la batería y el precio que muchos encontrarán muy atractivo “, dijo Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications.

Referencias:
The Verge
Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

LG presenta nuevo smartphone Optimus LTE Tag




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *