webespacio

LG presenta nuevo smartphone Optimus LTE Tag

wihenet    Noticias

LG nos acaba de sorprender con el lanzamiento de su segundo terminal, se trata del LG Optimus LTE Tag, el cual además cuenta como característica principal con el añadido del soporte a la tecnología NFC.

Recordemos que el LG Optimus Vu, fue presentado con anterioridad logrando la sorpresa de muchos usuarios, ya que el tamaño de ambos terminales es realmente interesante, el último mide nada más y nada menos que 4.3 pulgadas, que hasta el momento no cuenta con Android Ice Cream Sandwich, un punto en contra, ya que la mayoría de usuarios ya quiere contar con la última versión del sistema operativo de Google.

nuevo-lg-optimus-lte-tag

La conectividad es una de las mejores características que encontramos en este LG, también su soporte para las nuevas redes LTE, además cómo la mencionada tecnología NFC, que viene acompañado con un servicio de etiquetas muy parecidas a las presentadas en el Sony Xperia SmartTags.

Estas etiquetas no son nada más que temas personalizados del usuario, de esta manera cambiarán entre unos temas a otros, como por ejemplo en el auto, de vacaciones y demás temas que se adaptaran a las necesidades del usuario en determinado tiempo y lugar.

Otra de las cosas que nos llama bastante la atención es su panel IPS que cuenta con varios niveles de brillo, además de tecnología NOVA, un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, salida MHL, soporte DLNA, una batería de 1.700mAh, 16GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles y cámara frontal para videollamadas.

Sin duda un smartphone que parece más una tablet que otra cosa, debido a su enorme tamaño, el cual además le permitirá al dispositivo realizar buenas capturas de fotos, así cómo videos. Esperemos que pronto lo lancen en otros países además de Corea del Sur.





RECOMENDADO PARA TÍ

paso2-twitrun

LG Optimus L5 inicia debut global en junio

Nueva interfaz Optimus UI 3.0 para móviles y tablets de LG

twitter app móviles

LG Cloud, nuevo servicio de almacenamiento similar a Google Drive




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *