webespacio

LinkedIn ahora ofrece anuncios en 17 idiomas

Gloria Sedano    Noticias

LinkedIn sigue expandiendo su plataforma de anuncios a más países. Hasta ahora los anuncios de la red social de contactos profesionales solo han estado disponibles en Inglés, pero la empresa ha decidido ampliar su alcance a en 17 idiomas más, entre ellos el japonés, checo, indonesio, malayo, y ruso, para llevar la publicidad a través de los 200 países en los que opera.

Los anuncios de LinkedIn son una gran manera que tienen las empresas para ofrecer oportunidades atractivas y relevantes a los miembros de la comunidad. Así explica LinkedIn el nuevo anuncio en su blog oficial:

“Hoy lanzamos la disponibilidad de los anuncios de LinkedIn en 17 nuevos idiomas. Los anuncios de LinkedIn ahora ofrecen una experiencia verdaderamente local y que le permite crear anuncios en el idioma de su elección. Desde japonés y checo al francés y turco, esta actualización hace que sea mucho más fácil para que los miembros compartan información y creen mensajes que resuenan con los demás miembros que quieren alcanzar”.

LinkedIn ahora ofrece anuncios en 17 idiomas

Según LinkedIn, por ejemplo, la adición de nuevos idiomas a los anuncios permite a un ejecutivo de finanzas en Brasil utilizar el español para conectar con clientes en España, mientras que una empresa de tecnología en Hong Kong puede enmarcar su mensaje en holandés para atraer a clientes en Amsterdam.

Referencias:
Blog de LinkedIn





RECOMENDADO PARA TÍ

Optimiza-tu-perfil-de-Linkedin

LinkedIn cerrará su servicio de repuestas

Nuevo diseño de páginas de empresas en LinkedIn

Nuevo diseño de páginas de empresas en LinkedIn

LinkedIn permite seguir a los líderes opinión más influyentes

LinkedIn permite seguir a los líderes de opinión más influyentes




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *