webespacio

LinkedIn renueva aplicaciones para Android y iPhone

Carmen Lliulla    Noticias

LinkedIn acaba de modificar totalmente su aplicación para Android y iPhone, ha llegado con un nuevo énfasis en la velocidad, sencillez y grupos. Se parece mucho a la aplicación de Facebook, además se ha presentado un HTML5 habilitados para la web del móvil, especialmente dispositivos táctiles.

En vez de enfocarse entre ocho o nueve herramientas básicas, LinkedIn se ha concentrado en cuatro áreas claves, las cuales son, la bandeja de entrada, las actualizaciones, el usuario y los grupos.

La característica de las actualizaciones te permite ver en un flujo la actividad de la red, además de ver noticias desde LinkedIn Hoy, el portal de las compañías de noticias agregados.

LinkedIn

En la Bandeja de entrada podrás ver todos los mensajes y peticiones de LinkedIn, realmente fácil para poder responder alguna de ellas. Por otro lado, en la sección del usuario podrás acceder y actualizar tu perfil, ver las conexiones y compartir actualizaciones a la red.

Llegamos a la última y la más nueva sección, la de los Grupos, la cual se convirtió además en una de las característica más solicitada. Todas las aplicaciones además contienen acceso a los grupos, podrás navegar por las conversaciones y debates posteriores que existen entre los diferentes grupos.

Existen además nuevas aplicaciones en LinkedIn para móviles que se centran mucho en la velocidad, en donde la misma compañía ha confirmado que LinkedIn es 10 veces más rápida gracias a estas aplicaciones.

No hay duda que LinkedIn ha crecido mucho, especialmente desde que salió a la bolsa hace unos meses atrás, sorprendiendo a todos los inversionistas que fueron comprando poco a poco un pedazo de dicha red social, el día de hoy muchos internautas han confirmado que este cambio ha sido para bien, ya que su nueva aplicación móvil ha sido bien recibida.

Es momento de que comiences a compartir información, y enterarte de los últimos sucesos importantes en tu país y a nivel mundial. Si eres periodista o te gusta estar informado, esta nueva aplicación de LinkedIn para móviles la encontrarás mucho más que útil.

A continuación te dejamos con un video en donde aprenderás cómo instalar LinkedIn para tu móvil:





RECOMENDADO PARA TÍ

Optimiza-tu-perfil-de-Linkedin

LinkedIn cerrará su servicio de repuestas

Nuevo diseño de páginas de empresas en LinkedIn

Nuevo diseño de páginas de empresas en LinkedIn

LinkedIn permite seguir a los líderes opinión más influyentes

LinkedIn permite seguir a los líderes de opinión más influyentes




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *