webespacio

LinkedIn lanza botón “seguir” para páginas web

Junny Villugas    Noticias

LinkedIn, con más de 2 millones de empresas, agrega más características a su servicio de marcas. Te contamos que la red de profesionales, esta vez, anunció el lanzamiento oficial del botón “seguir” para empresas, similar al “me gusta” de Facebook. El mismo que podrá ser agregado a las páginas web para permitir que más usuarios puedan seguir las novedades y actualizaciones de las marcas.
linkedIn

Estamos muy contentos de tener varias marcas conocidas que ya utilizan páginas de empresa de LinkedIn y estamos deseosos que instalen el botón seguir de la compañía en sus sitios web, dijo LinkedIn en su blog oficial

Si deseas mantenerte al tanto de las noticias y actualizaciones de la empresa, primero debes haber accedido a tu cuenta profesional, para luego darle click en el botón “seguir” que también estarán ubicados en la paginas web. Pero si usted no esta conectado a LinkedIn, y le das click al botón, en seguida aparecerá un cuadro de diálogo solicitando que accedas a tu cuenta.

Una vez que hayas dado click en el botón “seguir”, automáticamente comenzarás a seguir las actividades de la compañía. Así, las actualizaciones de estado de la empresa que estás siguiendo aparecerán en la página de inicio de LinkedIn para que no se pierda ninguna actualización y para que visite con frecuencia su página.

De esta manera, podrás encontrar y seguir una compañía, de entre dos millones que se encuentran en su red y representa todos los sectores, tamaños y zonas geográficas. Si deseas agrega el botón “seguir” en la página web de tu empresa, ingresa al sitio web para desarrolladores de LinkedIn.





RECOMENDADO PARA TÍ

Optimiza-tu-perfil-de-Linkedin

LinkedIn cerrará su servicio de repuestas

Nuevo diseño de páginas de empresas en LinkedIn

Nuevo diseño de páginas de empresas en LinkedIn

LinkedIn permite seguir a los líderes opinión más influyentes

LinkedIn permite seguir a los líderes de opinión más influyentes




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *