webespacio

LinkedIn abre oficinas en Brasil

Carmen Lliulla    Noticias

Hace unos meses nos sorprendimos cuando LinkedIn salió a la bolsa y prácticamente enloqueció a todos los inversionistas que querían tener un pedazo de este reconocida red social, tal parece que la empresa no quiere terminar el año mal, así que para seguir con las celebraciones ha inaugurado sus primeras oficinas en América Latina, especialmente en Sao Paulo.

¿Porqué ha elegido este país? Pues muy simple, entre los 135 millones de usuarios que hay en la red social, alrededor de 14 millones son latinoamericanos, de los cuales 6 millones pertenecen al país de Brasil. Debemos recordar además que desde el lanzamiento del idioma portugués en LinkedIn los usuarios brasileños aumentaron de 1 millón a 5 millones, por lo que la empresa tiene más de una razón para instalar sus oficinas en este precioso país.

Se ha dicho además que Osvaldo Barbosa de Oliveira, un ex ejecutivo de Microsoft que además trabajó por 21 años en Redmond en los Estados Unidos y Brasil, será el Country Manager de las oficinas de este país.

Linkedin Brasil

Además Brasil es sólo el punto de entrada al mercado de América Latina, ya que no sólo piensa concentrarse en este país, sino en los demás países que hablan español, este será sólo el inicio de una nueva conquista para LinkedIn.

Según el mismo Barbosa de Oliveira, gracias al arduo trabajo que realizará el equipo, pronto tendrán en Brasil más usuarios que en el Reino Unido, cómo sabemos por el momento se encuentran en el cuarto puesto superado por el ya mencionado Reino Unido, India y por supuesto en primer lugar Estados Unidos.

Otra noticia que será del agrado de aquellos amantes de las redes sociales y que además hablen portugues o se encuentren en Brasil, LinkedIn está en búsqueda de 5 personas para que se integren a su equipo, así que mas te vale actualizar tu perfil en la red social por que podrían buscar tu nombre.

En la web:

TheNextWeb





RECOMENDADO PARA TÍ

Optimiza-tu-perfil-de-Linkedin

LinkedIn cerrará su servicio de repuestas

Nuevo diseño de páginas de empresas en LinkedIn

Nuevo diseño de páginas de empresas en LinkedIn

LinkedIn permite seguir a los líderes opinión más influyentes

LinkedIn permite seguir a los líderes de opinión más influyentes




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *