webespacio

LinkedIn: Empresas ya pueden actualizar su estado para grupos específicos

Junny Villugas    Artículos

Si tu empresa ya está en LinkedIn, atento a esta nota. Te contamos que la red social de profesionales, que ya tiene más de 2 millones de empresas registradas, anunció que su nueva característica Targeted Status Updates, en español actualizaciones de estado dirigidas, ya están disponible para todas la empresas registradas en esta plataforma social.

La nueva herramienta, que fue lanzado en abril del 2012 para determinadas marcas como prueba, tiene como objetivo principal facilitar comunicación entre las empresas y sus seguidores. Esto quiere decir que los usuarios recibirán sólo la información pertinente de las organizaciones que siguen, y estos a su vez podrán comunicarse con sus seguidores en una forma muy personalizada.

Actualización segmentada de páginas de LinkedIn para empresas

En pocas palabras “Targeted Status Updates” brindará a las marcas la opción de elegir a quién o a quiénes estarán dirigidos sus actualizaciones de estado, es decir, la empresa elegirá a qué grupo específico quieren llegar, teniendo en cuenta el tamaño de empresa, el sector, las funciones que cumplen, entre otros . De esta manera se habilitará las conversaciones más relevantes entre las empresas y seguidores

“Estamos muy contentos de compartir Targeted Status Updates, una característica que aumenta la relevancia de las conversaciones entre las empresas y los miembros de LinkedIn, está ahora abierto a los 2 millones de empresas que tienen páginas de empresa de LinkedIn”.

Además, los administradores de las página de LinkedIn para empresas podrán realizar el seguimiento de las actualizaciones que han sido dirigidas a un público específico de acuerdo a los datos demográficos, el crecimiento, y el compromiso de los seguidores de sus empresas. Te invitamos que visualices el video para entender mejor cómo funciona la nueva característica.

Referencia:
Blog de LinkedIn








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *