webespacio

LinkedIn lanza su primera aplicación para iPad

Gloria Sedano    Noticias

La tan esperada aplicación oficial de LinkedIn para el iPad ha llegado al fin, desarrollada especialmente para aprovechar las características táctiles y visuales de este dispositivo.

Con alrededor del 22% de sus usuarios activos accediendo a la popular red de contactos profesionales desde los móviles y un mercado creciente de tabletas PC, LinkedIn ya había anunciado en agosto pasado más esfuerzos para su estrategia móvil. Así ya se tiene aplicaciones para los teléfonos iPhone y Android, así como un sitio de HTML5 móvil, pero todavía faltaba la aplicación para iPad, pese a que la tableta ya tiene más de dos años.

LinkedIn lanza su primera aplicación para iPad

LinkedIn para iPad ofrece una interfaz sencilla y limpia, con tres opciones principales de navegación, que incluye las actualizaciones, el perfil y la bandeja de entrada. En las actualizaciones se puede ver las historias que los amigos han compartido, noticias como los cambios de trabajo de los contactos y las últimas discusiones de los grupos. Quizá Una de las características más útiles sea la posibilidad de sincronizar el calendario del dispositivo con la información del perfil de LinkedIn.

La aplicación de LinkedIn para iPad ya se puede descargar desde la App Store, aunque está disponible por el momento solo en inglés, pero se ha anunciado que pronto será traducida a otros idiomas, también se ha lanzado junto a la aplicación un sitio web para móviles iPad al que se puede acceder visitando touch.linkedin.com.

Hackean blog de LinkedIn

La aplicación ha sido bien recibida por los usuarios, sin embargo un problema ha enturbiado su lanzamiento. El blog oficial de la red social fue secuestrado por hackers sirios, quienes acusan al sitio de difundir mentiras sobre Siria. Actualmente al intentar acceder al blog solo se muestra un mensaje de error, pero hasta hace poco se veía una bandera siria con la imagen del general Bashar Al Assad.

Actualizacion: Actualmente se puede ingresar al blog de LinkedIn sin problemas, pero la única noticia que se muestra es sobre el lanzamiento de su primera aplicación para iPad.





RECOMENDADO PARA TÍ

Optimiza-tu-perfil-de-Linkedin

LinkedIn cerrará su servicio de repuestas

Nuevo diseño de páginas de empresas en LinkedIn

Nuevo diseño de páginas de empresas en LinkedIn

LinkedIn permite seguir a los líderes opinión más influyentes

LinkedIn permite seguir a los líderes de opinión más influyentes




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *