webespacio

LinkedIn permite seguir a los líderes de opinión más influyentes

Gloria Sedano    Noticias

Hasta hace poco LinkedIn solo permitía seguir las actualizaciones de las empresas, pero ahora la red social de contactos profesionales ya permite seguir a los profesionales más influyentes de diversos sectores para acceder a sus actualizaciones, blogs y otras noticias.

Aunque todavía no se puede seguir a cualquier profesional en esta plataforma social, hay una selección de 150 de los líderes de opinión más influyentes, entre los que figuran Richard Branson, Tony Robbins, Sallie Krawcheck, Craig Newmark, Barack Obama, Mitt Romney y muchos más.

LinkedIn permite seguir a los líderes opinión más influyentes

Los seguidores podrán enterarse de lo que están hablando y comentando, y verán las publicaciones y actualizaciones de estado que comparten con sus redes. Lo mensajes de los profesionales influyentes que se mostrarán incluyen videos, fotos y presentaciones de Slideshare.

“Sabemos que millones de conversaciones tienen lugar en LinkedIn diariamente. Hoy en día, estamos proporcionando otra manera para que usted pueda obtener aún más valor de LinkedIn accediendo a las increíbles publicaciones e información directamente de algunos de los profesionales más reconocidos e influyentes de LinkedIn”, dice la empresa en su blog oficial.

La lista de profesionales influyentes se ampliará durante los próximos meses, para incluir tanto a líderes de pensamiento reconocidos mundialmente y a otros más populares en sectores específicos. Las personas que quieran ser incluidos en la lista pueden presentar su solicitud.

Referencias:
Blog de LinkedIn





RECOMENDADO PARA TÍ

Optimiza-tu-perfil-de-Linkedin

LinkedIn cerrará su servicio de repuestas

Nuevo diseño de páginas de empresas en LinkedIn

Nuevo diseño de páginas de empresas en LinkedIn

respaldar habilidades de contactos

LinkedIn lanza botón para respaldar habilidades de contactos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *