webespacio

Crea y comparte listas de videos de Youtube con amigos de Google+

Gloria Sedano    Noticias

¿Armar una fiesta virtual usando los hangouts de Google+? Ahora con la nueva herramienta de Youtube para la red social de Google, todos los usuarios que participan de una sesión de videochat o hangout pueden crear y compartir listas de videos en conjunto.

Google promete que será como estar en una fiesta en donde la gente se reúne alrededor de una computadora y cada invitado empieza a mostrar sus videos favoritos. Con la nueva herramienta se podrá hacer lo mismo, aunque los participantes de la reunión estén en diversos lugares, tan solo tendrán que iniciar un hangout en Google+ e iniciar la aplicación de YouTube.

La nueva aplicación de YouTube para los Hangouts de Google+ permite crear, controlar, guardar y compartir las listas de reproducción con los amigos que participan de un Hangout. Todos pueden ir agregando sus videos favoritos a la lista mediante la herramienta de búsqueda en la aplicación, o eliminar los videos que no les gusten.

listas videos de Youtube en Google plus

Los participantes de la sesión de hangout en Google+ pueden reordenar la lista, avanzar y retroceder para reproducir el siguiente video. También pueden usar el botón de “Presione para hablar” para animar la reunión. Y si la lista les quedó muy buena, pueden guardarla en su cuenta de YouTube y compartirla en cualquier momento en Google+. La aplicación está disponible en 60 idiomas.

Referencias:
Blog de Youtube





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

Nasa_harlem_shake

La NASA también se une al fenómeno Harlem Shake

harlem-shake

La tendencia Harlem Shake ocasiona despidos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. jorge dice:

    me parese muy interesante