webespacio

Llamadas telefónicas gratuitas con hangouts de Google+

Carmen Lliulla    Noticias

Google nos ha sorprendido con una nueva característica para su red social Google plus, con la cual ahora los usuarios podrán realizar llamadas a cualquier persona que tenga un número, a pesar de que ellos no tengan una cuenta en esta red social.

Así de simple, el usuario de Google realizará un Hangout o Quedada, pero de pronto no tiene a nadie con quien conversar por la videollamada o quizá necesita comunicarse urgente con un amigo que por el momento no tiene Google+, entonces la red social sólo le pedirá el número de mencionada persona, el usuario lo marcará y automáticamente se estará realizando una llamada, en donde la persona localizada será escuchada por todos los que se encuentren en el hangout o quedada.

Hangout hace que Google+ llamen a móviles gratis

Por el momento no se pueden realizar llamadas internacionales, pero Google confirmó que para ese servicio sólo tendrían que utilizar Google Voice. Lo mejor de esta nueva característica es que es totalmente gratuita, así podrás llamar a todos tus amigos desde tu PC sin necesidad de pagar nada.

Este anuncio se dio el día de hoy gracias al empleado de la compañía llamado Jarkko Oikarinen, quien publicó esta característica extra del Hangout. Otra de las cosas interesantes es que también pueden ser llamadas privadas en donde habrá conversaciones de uno a uno, por lo que superaría mucho a Skype, que por llamar a cualquier móvil te cobra una cierta cantidad de dinero, mientras que Google no lo hace.

hangout de Google+ realiza llamadas gratis a móviles

Este servicio actualmente es sólo es apto para usuarios de Estados Unidos y Canadá, esperemos que pronto más usuarios de todo el mundo puedan utilizarlo, ya que así ganaría mucho mercado. Además el objetivo principal de esto, es que los usuarios que son llamados y no tienen cuenta en Google+ se asombren con esta característica y ellos también quieran intentarlo, así que la red ganará más usuarios.

Sin duda una de las mejores características que nos ha presentado la compañía hasta la fecha, cabe recordar que según algunas estadísticas a Google no le iba muy bien con su red social, esperemos que con esto el número de usuarios activos pueda crecer así como más personas suscritas a la web.

En la web:

Techcrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

empresario dan price

Empresario se reduce el sueldo de 1 millón de dólares para repartirlo entre sus empleados

tinder plus

Tinder Plus ya es oficial, y sus precios también…

insertar videos twitter

Twitter te permite insertar vídeos de esta red social a sitios web




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. CESARINA JIMENEZ HERNANDEZ dice:

    GENIAL, ESTUPENDO DE MUCHA IMPORTANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!