webespacio

Llamadas Internacionales Gratis

Carmen Lliulla    Internet

Ahora podrás realizar llamadas internacionales y nacionales gratis con PokeTALK , utilizando tu propio teléfono.

Lo único que tienes que hacer es, registrarte en su página, introduce tu número de teléfono y el número al que deseas llamar en formato estándar internacional y ellos se encargarán de hacer la llamada completamente gratis.

No te cobran ni siquiera por registrarte, ni por establecimiento de llamada, tampoco deberás descargar nada, ni utilizar ninguna clase de adaptador para utilizar este servicio, aunque no lo creas, es totalmente gratis.

Al parecer, esta página solo se financia de publicidad en la pantalla mientras transcurre la llamada. También debemos recalcar que PokeTALK es completamente gratuito siempre y cuando realices la llamada desde uno de los 13 países de origen que actualmente soporta o admite.

Este servicio realmente funciona de maravilla, la única limitación que tiene, es que las llamadas solo duran 10 minutos y solo puedes realizar 50 llamadas internacionales gratis al mes.

Aunque estos límites se puede superar si invitas a otros amigos a usar el servicio, la gente de PokeTALK aspiran a crear una especie de red social telefónica.

Más información: PokeTalk








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Las llamadas muy pronto serán a través de internet yo la pagina que utilizo es TusLlamadasGratis.com con la que puedo hacer llamadas desde España al extranjero pagando solo la llamada nacional e incluso si tienes tarifa plana no te cuesta nada la llamada. Es muy sencillo de utilizar y no tiene limite de tiempo.