webespacio

Hacer llamadas en Skype por televisión

Carmen Lliulla    Internet

A la empresa privada Comcast se le ha ocurrido quizás una idea que muchos ya tenían en mente pero quizás no sabían como llevarla a cabo, pero ahora que Skype esta en manos de Microsoft es más fácil tener una comunicación con ellos.

Lo que ha pasado es que por fin Skype llegará a tu televisor, tu puedes estar viendo tu canal favorito y de pronto te llega una llamada de tu amigo más cercano, gracias a la cámara y la alta definición podrás ver y conversar todo el tiempo que quieras con tus seres queridos en la comodidad de tu televisor.

Videollamada de Skype

Si ya eres cliente de Comcast, una empresa conocida de cable, entonces solo deberás comprar una adaptador, una cámara y el control remoto para este especial servicio, el cual comenzará a ser probado a fin de este año.

Una vez que tengas todos estos accesorios frente a tu televisor podrás hablar con otro cliente de Skype de la manera más rápida y sencilla, especialmente para aquellos que andan trabajando todo el día y comunicándose con sus jefes o trabajadores. Además el otro usuarios con el que converses no necesita tener una televisión puede llamarte desde la PC o la otra TV.

Una idea bastante genial que nos aleja un poco de las computadoras, y es que ahora muchas empresas han lazado su televisión con acceso a Internet el cual es bastante interesante ya que podrás entrar a youtube desde ahí, a tus redes sociales, esperemos que alguna empresa grande como google o apple comiencen a crear sistemas operativos para estos fabricantes audaces.

Los 23 millones de usuarios de Comcast deben estar muy agradecidos por esta noticia y de seguro ya esperan que sea fin de año para poder probar este nuevo e interesante servicio, aunque por ahora no se ha anunciado el precio del mismo.

Ya era tiempo de que Microsoft nos de buenas noticias con respecto a Skype, y es que desde lo tiene bajo su mando solo nos han hecho sufrir con dos grandes caídas que afectaron mucho a los usuarios de todo el mundo.

Más información: The Associated Press








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *