webespacio

Lo ultimo de Tekken 6

wihenet    Videojuegos

Un año mas del torneo del Puño de Hierro. Y como Namco ya nos tiene acostumbrados con esta increíble saga de peleas, busca sorprendernos con movimientos cada vez mas reales , que desde ya contamos que estará disponible para Ps3 y Xbox 360.

Para poder hacerse campeon y dueño del enorme imperio de Heihachi Mishima, tendremos a 40 aspirantes. La mayoría conocidos de las versiones anteriores del torneo, pero contamos con 6 nuevos personajes: Bob, Zafina, Leo, Miguel Caballero Rojo, Alisa Bosconovitch y Lars Alexandersson que harán de este torneo mucho mas complicado para el legado Mishima.

Te dejamos el trailer oficial y… Bienvenido al Torneo¡¡¡
httpv://www.youtube.com/watch?v=cS0O-o9qY9I&feature=fvst





RECOMENDADO PARA TÍ

Cómo conectar Xbox 360 a Windows 7

Como obtener 250gb gratis para Ps3

Trucos de NBA Ballers para PS3




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. efraineitor dice:

    lo siento amigo , pero ami me pareca q teken siempre serauno de los mejores juegos de peleas por no decir el mejor,, y mas aun q lo tenemos ahora en la xbox 360, este es exelente ,,,,,

  2. el magnonimo dice:

    bueno yo creo que el teken ya es muy primitivo y viejo para consolas que son nuevas el juego es emocionante pero hay que aseptar que hay mejores juegos de peleas y que este juego ya paso de moda yo creo que hay que probar otros viedeojuegos con mejores graficos y con historias mas emocionantes.