webespacio

Logitech lanza teclado físico para el iPad 2

wihenet    Noticias

Aquellos que tienen dispositivos con pantallas táctiles, deberán saber lo bien que se acomoda el teclado en tus manos, que realmente sientes como si estuvieras en un QWERTY físico. Sin embargo, y a pesar de que el teclado táctil ha ido evolucionando durante los años, aún no logra superar al físico, además existen algunos programas en donde es mucho más cómodo tener uno verdadero, especialmente si estas cansado y haz utilizado mucho tiempo tu tablet o smartphone.

La reconocida empresa Logitech, creadores de muchos mouse, teclados y demás accesorios para PC, acaban de lanzar su nuevo Logitech Keyboard Case para el iPad 2, el cual funciona tanto como un protector para tu tablet, así como un teclado físico, en donde podrás poner tu iPad y sentirte como si estuvieras en una PC, lo mejor de todo es que su medida es tan pequeña como el mismo dispositivo, por lo que será muy fácil de llevar a todos lados.

Logitech teclado para iPad 2

Este teclado se conecta al dispositivo de Apple mediante Bluetooth, tan sólo tendrás que vincularlos y emparejarlos, eso es lo más sencillo que podrás realizar. Lo mejor de todo es que este teclado ha sido exclusivamente creado para el iPad 2, y contiene teclas que sólo pueden ser utilizadas con este dispositivo, además de una clave para bloquear y desbloquear el accesorio.

Contiene además dos indicadores luminosos LED sobre el teclado de Logitech, uno de ellos es para ver el estado del dispositivo y otro para poder observar si la batería se encuentra baja o no, si es así, sólo tendrás que cargarlo mediante un dispositivo USB.

El iPad 2 sólo tendrá que ser colocado en una ranura estrecha en el mismo teclado, el cual además servirá como soporte para el dispositivo, aunque si deseas ponerlo en otra posición, sólo tendrás que sacarlo y utilizarlo de la manera que más te parezca adecuada.

Antes de empezar deberás darle sólo unos minutos al accesorio para que se acostumbre al dispositivo, una vez realizado esto, podrás utilizarlo como un teclado físico normal, te aseguramos que no sentirás que estas utilizando un iPad, sino una PC o MAC en su lugar.

Si te ha interesado esto, podrás encontrarlo por sólo 99.99 dólares en la web y en las tiendas donde ofrecen este producto. Deberán saber además que hay un modelo también exclusivo para el Samsung Galaxy Tab 10.1 por si se encuentran interesados, que cuenta con opciones parecidas al realizado para el iPad 2.

Sin duda, un fantástico regalo de navidad para este año, en donde la tecnología ha llegado a formar parte importante en la vida de los hijos, los padres y trabajadores comunes.

En la web:

Zdnet





RECOMENDADO PARA TÍ

Netflix lanza interfaz especial “Solo para niños” para iPad

Netflix lanza sección “Solo para niños” para iPad

Twitter lanza fotos de cabecera

Twitter lanza fotos de cabecera y actualizaciones para iPad, iPhone y Android

Skype para iPad y iPhone ya permite compartir fotos

Skype para iPad y iPhone añade función para compartir fotos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *