webespacio

Logolance: gestionar el diseño de tu logotipo

Gloria Sedano    Ciencia y Tecnología

Logolance.com es una nueva plataforma para gestionar tu proyecto de diseño de logotipo. Busca y contrata a los diseñadores más idóneos, monitorea los avances y evalúa el impacto del nuevo diseño.

Logolance es un espacio de encuentro para que empresas que buscan diseñadores y profesionales que ofrecen sus servicios concreten un negocio e inicien un proyecto en conjunto.

Las empresas tendrán un forma más fácil de administar la construcción de su imagen visual. Solo tienen que subir gratuitamente a la plataforma su proyecto con el detalle del presupuesto asignado, el calendario,un resumen básico y el título.

En pocas horas, los diseñadores asociados a Logolance en todo el mundo los contactarán para mostrarles sus propuestas. Pueden usar incluso las plantillas de contratos de la página.

La plataforma de Logolance les da la posibilidad de mantener comunicación permanente con los diseñadores a través de mensajes directos, el intercambio de archivos y la revisión de los conceptos. También pueden optar por comunicarse a través del teléfono o correo electrónico.

Logolance ofrece además a las empresas realizar investigaciones para calcular el impacto real de su nuevo logotipo, a través de consultas previas a sus socios y clientes. Lo que les permitirá realizar los ajustes necesarios en el logotipo antes de ser lanzado al mercado








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *