webespacio

Londinenses prefieren Facebook sobre agua potable, según estudio

Carmen Lliulla    Noticias

Es extraño saber que harán los seres humanos para sobrevivir, y es que atrás quedaron los tiempos en donde dormir, comer y beber agua eran los signos vitales para que las personas pudiera existir, ahora a pesar de tener esas necesidades cubiertas, el ser humano no puede vivir sin Internet, aunque no lo creas un estudio acaba de demostrar que en Londres, la mayoría de personas no podría vivir sin nada más y nada menos que, Facebook.

Esta encuesta fue realizada por London Science Museum y reveló que 3 mil adultos ubican a Facebook en el puesto número 5 de las 50 cosas que el ser humano necesita para sobrevivir, y lo más curioso es que esta encima del agua potable y del sol.

Las preguntas estuvieron dirigidas para saber que intenciones tienen las personas cuando se trata de la ciencia, las guerras del agua, la necesidad de tener un cultivo, pero se dieron con la sorpresa de que la conexión a Internet también era algo que los humanos necesitamos para sobrevivir.

facebook estudio agua potable

Como era de esperarse, la Directora del Museo de Exposiciones, Sarah Richardson, no quedo nada complacida con estos resultados, al contrario le pareció una locura que los británicos prefieran la red social de Mark Zuckerberg, mucho antes que el agua potable, lo cual realmente causa preocupación, ya que quiere decir que miles de personas piensan que tener agua es un recurso simple y dan por sentado este hecho.

A continuación le revelamos los primeros y asombros diez puestos, recuerden que estos productos y servicios son los que el ser humano jamás dejaría de lado, y si por alguna razón tiene que prescindir de alguno le causaría la muerte. A nosotros, quizá nos parece una exageración, ya que encontramos en el segundo puesto a la conexión a Internet, los animamos a que echen un vistazo.

  • Sol
  • Conexión a Internet
  • Agua potable
  • Nevera
  • Facebook
  • NHS
  • Cocina
  • E-mail
  • Inodoro
  • Teléfono móvil / smartphone




RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ana evia dice:

    Buen comentario….