webespacio

Los primeros emoticones de Star Wars ya llegaron a Twitter

Carmen Ayvar    Twitter

emoticones star wars

Cuando éramos niños jugábamos a ser personajes de  Star Wars, jugábamos con nuestras máscaras y espadas imitando a los actores de la película como Anakyn Skywalker, Darth Vader, o de Yoda. Es increíble que hayan pasado tantos años desde su primera entrega en 1977 y la famosa saga siga manteniendo el éxito de siempre, y claro que también es fabuloso que nosotros sigamos coleccionando muñequitos, DVD’s, y miniaturas de esta saga.

Estos días estamos esperando nuevos avances de la nueva  entrega dela saga Star Wars: The Force Awakens. Los teasers que hasta ahora nos han presentado no hacen más que aumentarnos las ansias para asistir a su estreno mundial el 18 de diciembre del presente año.

¿Y que pasa en las redes sociales?

Pues Twitter se suma al furor que esta nueva entrega está causando, acaba de sorprendernos con emoticones de personajes de esta película.  Sí, así como lo lees, son tres personajes recreados en figuras planas y coloridas como son los clásicos emoticones o emojis como suelen llamarlos.

Un trabajo conjunto de Twitter, Disney  y Lucasfilm  ha permitido presentar estos emoticones en esta red social, todo esto con motivo de la celebración del evento Star Wars Celebration 2015. Además,  tenemos que resaltar que ahora todo el mundo habla de esto en las redes, y Twitter nos brinda una manera más cómoda y divertida de hablar sobre esta espectacular saga.

Entre los personajes de los emoticones/emojis que podemos observar están:

  • Storm Trooper

Cómo no recordar a los soldados del Imperio Galáctico y su clásica armadura de color blanco. Pues estos encargados de mantener el orden de la Galaxia nos acompañaran en Twitter! Así es, podremos utilizar este emoticon en esta red social.

  • BB8

Este es el nuevo robot de la saga de Star Wars. Es un carismático robot real, de cuerpo redondo que rueda para moverse. Además, posee una cabeza similar a la del tierno R2-D2 pero es más pequeño que este último.

  • C3PO

El clásico robot de hojalata dorada. A veces, se nos vienen sentimientos encontrados cuando pensamos en este singular personaje, que siempre termina sobreviviendo a situaciones extremas.  Junto a R2-D2 son los robots más recordados de esta saga.

Utiliza emoticones de Star Wars en un tuit

tuit star wars

 

Si quieres mostrar tu afición por la serie con estos emoticones tan solo tienes que escribir unos hashtags específicos para cada uno de estos personajes. Así de simple!

#StormTrooper, #BB8 y #C3PO

  • Para que salga el casco blanco de los soldados imperiales tendrás que colocar el hashtag #SormTrooper .
  • Si quieres conocer al nuevo robot de esta exitosa saga solo tendrás que tuitear el hashtag #BBO
  • Para recordar a nuestro famoso robot dorado solo tendrás que colocar #C3PO

Ah! Y si te perdiste del primer y segundo teaser que presentaron sobre esta nueva entrega, no dudes en verlos aquí!

Teasers de Star Wars

#1 Teaser – The Force Awakens

#2 Teaser – The Force Awakens

Conclusión

Estos emoticones tan solo representan a los primeros que Twitter está lanzando, pues según anunció están desarrollando más emoticones para compartirlos en esta red social. Yo quiero ver a Darth Vader y Chewbaca. Y tú, ¿qué personaje quisieras ver en emoticon/emoji?





RECOMENDADO PARA TÍ

nuevo perfil de twitter

Twitter bloquea sitio web que recuperaba tuits que habían sido borrados

twitter intereses

Twitter estaría probando la sección “También te puede interesar” en esta red social

twitter retuit mas caracteres

Twitter te permitirá escribir  con más de 140 caracteres en esta red social




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *