webespacio

los 3 mejores antivirus gratis en la actualidad

wihenet    Windows

Tener instalado uno de los mejores antivirus gratis es el equivalente a tener un antivirus de pago ya que lo igualan o superan en cuanto a calidad. Hoy en día todas las personas que usan Windows deben estar atentas a las nuevas amenazas de virus que salen todos los días, por eso tener instalado un buen antivirus y actualizarlo siempre se hace una buena práctica.

mejores antivirus gratis

los mejores antivirus gratis

Veamos cuales son los mejores antivirus gratis del mercado:

Avira Antivir Personal

Para muchos es poco conocido este antivirus sin embargo los que lo conocen saben que este es un potente antivirus que consume muy pocos recursos y se actualiza automáticamente.

Avira Antivirus es conocido no tanto por su heurística si no más bien por su potente base de datos que detecta miles de amenazas y lo mejor de todo que tiene una version 100% gratis.

Descargar: Avira Antivir Personal

AVG Antivirus

El Antivirus AVG es uno de los que más lleva tiempo y que también es gratis, y se sitúa en el segundo lugar de esta lista ya que tiene muchas opciones para asegurar la no estadía de archivos maliciosos indeseables del ordenador. En su última versión le han añadido algunas características importantes:

  1. Compatible con Windows 7.
  2. Detección de modificaciones de Virut y Swizzor.
  3. Protección en tiempo real
  4. Se integra con el navegador web y clientes de correo.
  5. Velocidad de análisis optimizada

Descargar: AVG Free Edition

Avast Free

Que sea el ultimo de esta lista no significa que sea el peor de lo tres. Avast Antivirus se ha consolidado como uno de los favoritos y más usados por su protección en internet en tiempo real.

Este antivirus gratis también permite hacer actualizaciones automáticas y tiene un buen nivel de detección de virus potenciales. Escanea en tiempo real mientras navegas por internet, aunque la verdad esto puede resultar un poco molesto puede que compense la protección que nos brinda, no desaproveches de usarlo y hacer tus propias pruebas sobre este gran antivirus gratuito.

Descagar: Avast Antivirus





RECOMENDADO PARA TÍ

fanswarm

Descargar antivirus gratis para Windows 7

3 Herramientas gratis para eliminar virus de tu computadora

Plugin gratuito de AVG




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. el mejor antivirus gratis del mercado es uno nuevo Cerber antivirus utiliza varias técnicas diferentes para detectar software malicioso en el ordenador, incluyendo un sistema de actualizaciones automáticas que instala de manera automática actualizaciones incrementales de forma secundaria

  2. el mejor antivirus gratuito basado en Windows y compatibles es Cerber AntiVirus (www.cerberav.com), es nuevo y utiliza varias técnicas diferentes para detectar el software malicioso en tu ordenador incluyendo un sistema de actualizaciones automáticas que entrega e instala de manera automática actualizaciones incrementales de forma secundaria

  3. Luis dice:

    he estado usando el avira premium, y avast free, es parece una buena opcion,!!

  4. RT @lucrivan: Los 3 mejores antivirus gratis en la actualidad ►http://www.wihe.net/los-mejores-antivirus-gratis/

  5. Los 3 mejores antivirus gratis en la actualidad ►http://www.wihe.net/los-mejores-antivirus-gratis/

  6. miriam dice:

    ya he usado las tres opciones y la que me gusta mas es AVG, aunque alenta un poco el sistema =)