webespacio

Impactantes videos que te harán pensar en lo maravilloso de la Navidad

Carmen Ayvar    celebraciones

Ya llega la Navidad, y nos ponemos más emotivos que en cualquier otra época del año. Y no es para menos, pues la Navidad significa paz, amor y unión en las familias. Esta es una época especial para entregar lo más puro de nuestros corazones a otras personas que consideramos en nuestras vidas.

Webespacio te invita a ser parte de la fiesta navideña con estos interesantes vídeos que te cautivarán de principio a fin. Cada uno tiene un concepto particular que te harán pensar en todo lo que puede ocurrir esta Navidad.

Una navidad robóticamente diferente

La compañía Boston Dynamics ha creado una manada de renos robóticos que están tirando un trineo. Esta compañía, que fue adquirida por Google X en el 013, es la primera vez que lanza un producto de robots solo por Navidad, ya que ha lanzado algunas creaciones antes de estos renos.

Star Wars y su paseo en Hospital de Niños

El Hospital de Niños de los Ángeles fue escenario de una conmovedora escena jamás vista por los personajes creados por George Lucas. Y es que ellos se dieron cita en ese hospital para sacarle más de una sonrisa a los niños que por diversas circunstancias se encuentran ahí. Sin duda, fue un emotivo encuentro navideño.

Un baile navideño muy particular al ritmo de Justin Bieber

Y es que esta familia como cualquiera no tuvo la mejor idea que celebrar la fiesta navideña con una inusual coreografía al ritmo del joven ídolo Justin Bieber. Este vídeo demuestra que cuando hay unión entre familia, no importa la edad para ser parte de ella.

Stormtroopers y su celebración de Navidad

Este particular personaje de Star Wars junto a sus demás compañeros lograron compartir este mensaje navideño con todos nosotros. Una canción clásica al estilo de los stormtroopers que te cautivará de principio a fin. Si eres fanático de Star Wars no puedes perderte este vídeo.

Un árbol navideño que se pasea corriendo

Joseph Tame es el protagonista de este vídeo. Interesado por la Navidad y por el brillo de los lugares en esta época, decidió disfrazarse de un árbol que recorría los lugares que necesitaban del brillo y luminosidad propios de un arbolito navideño. Este fue el mensaje que nos dejó: “Me gusta hacer reír a la gente y que sonrían donde no lo esperan.”

Una reunión navideña que jamás olvidarán

Este comercial de EDEKA es muy fuerte y sentimental a la vez. Trata sobre un padre que deseaba reunir a sus hijos en Navidad, a pesar de la negativa de estos. Y tal como se lo propuso, consiguió reunirlos de una manera bastante inusual, pero muy emotiva. Sin duda alguna, este vídeo nos llama hacia la reflexión en familia.

Darth Vader y la Navidad

¡No es Dear Santa! Es nuestro querido amigo Darth Vader que ha venido a ponerle otro sentido a la Navidad. Al parecer no le gusta mucho, y destroza todo lo que tiene en el camino. Ha puesto de cabeza la casa del pequeño disfrazado de Luke. ¿Quién es tu padre?

Un gato que le dio otro sentido a la Navidad

Todos lo habitantes de la familia tienen sueños hermosos, pero al parecer el pequeño gato de la familia está con pesadilla. ¡Y vaya qué pesadillas! Termina por poner de cabeza toda la casa! Ha creado un montón de situaciones que ponen en peligro la Navidad de su familia. Sin embargo, no lo consideran el culpable de nada, al contrario es el héroe de la Navidad. ¡Descubre el porqué!

Una Navidad diferente en República Dominicana

Este vídeo es de una aerolínea canadiense. La idea central es que las personas que habitan en un pueblo de República Dominicana conversen con Papa Noel para poder solicitarles sus regalos personalmente. Es un vídeo muy enternecedor, ya que son personas de bajos recursos económicos que ven en el Santa Claus vestido de azul una nueva esperanza de alegría.





RECOMENDADO PARA TÍ

como-hacer-una-fiesta-de-fin

Ideas para organizar una fiesta de Año Nuevo inolvidable

mejores-videos-por-el-dia-del-padre-en-youtube

Los mejores 10 videos por el Día del Padre en YouTube

received_893974943992741

Los mejores videos publicitarios por el Día de la Madre




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *