webespacio

10 Increíble lugares que tienes que visitar en el 2016

Carmen Ayvar    Viajes y Turismo

Estamos en el último mes del año, en el que algunos planean las vacaciones del próximo año y en el que otros ya están alistando las maletas para irse a descansar. Sea como fuese si estás en busca del mejor lugar par relajarte y pasar una experiencia inolvidable, no dudes en revisar este artículo con los mejores lugares para visitar en este nuevo año que nos espera.

Los atractivos naturales de nuestro planeta son algo característico en nuestros viajes y aventuras, puedes comenzar a buscar información sobre viajes a estas partes del mundo. Nunca sabrás las maravillas que te pueden estar esperando al otro lado del mundo. Comencemos, entonces, a conocer qué lugares tienes que conocer sí o sí este 2016.

1. El sudoeste de Estados Unidos

sudoeste-de-estados-unidos

Es una región bastante más calurosa que el norte de Estados Unidos. La densidad poblacional es mucho menor que la de las otras regiones del país americano. Y ni hablar de los grandes parques nacionales que existen en esta región. Puedes ir de excursión al Gran Cañon cuando quieras, además de conocer Kansas.

2. Nepal

nepal

¿Te gustaría conocer el Himalaya? Pues, Nepal es una buena opción para los que tienen espíritu aventurero y van en busca de nuevas y fascinantes experiencias. Si bien es cierto, este país esta que se recupera del reciente terremoto, está apto para recibir turistas que pueden ayudar al país a invertir en mejoras para su población.

3. Tasmania

tasmania

Esta hermosa isla apacible e impresionante te ofrece paisajes naturales, flora y fauna única. Tasmania cuenta con alrededor de  18 parques nacionales,  además de tours por sus paisajes naturales, como los Bushwalking, diversos tipos de caminatas , de unas pocas horas de duración o de días completos. Estas caminatas incluyen deportes extremos y senderos de difícil acceso en los que puedas aventurarte.

4. Cuba

cuba

Cuba posee hermosas playas, ciudades y campiñas que le otorgan gran exclusividad a todas sus opciones recreativas en este hermoso país. La magia de las ciudades cubanas impacta  por su diversidad arquitectónica; un abanico de estilos constructivos de más de cinco siglos con edificaciones que van desde lo colonial, pre-barroco… hasta el movimiento postmoderno y moderno. Este país, detenido en el tiempo, trae hermosos paisajes para cualquier turista.

5. Portugal

portugal

Portugal es un interesante país que viene a ser un gran destino turístico para aquellos a los que les gusta apreciar la historia y la arquitectura de las ciudades, pues en sus diferentes  localidades se puede apreciar gran cantidad de construcciones y edificaciones que ponen de manifiesto la pomposidad y la vida de los antiguos pobladores.

6. Granada (Nicaragua)

granada-nicaragua

 

En esta ciudad el turismo es básicamente porque Granada es muy famosa por su café. Es el punto de partida perfecto para viajar por Nicaragua, pues está cerca de sus principales puntos de interés turístico y de maravillas naturales como Masaya, los Pueblos Blancos y el Lago Nicaragua.

7. Mongolia

mongolia

La principal época turística de este interesante país es desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre. Pero los mejores meses para visitar Mongolia son julio y agosto. En general, el clima es soleado y seco, pero hay mucha diferencia de temperatura en el mismo día. En invierno, algunas regiones son muy frías. El festival de Nadaam, la mayor atracción turística del país que reúne a miles de personas todos los años, se realiza en julio, mes que coincide con la temporada alta de turismo, por lo tanto, los precios son más altos y la disponibilidad de transporte y alojamiento son menores.

8. El Este de África

africa-del-este

Esta zona del continente tiene una riqueza infinita de recursos naturales, parques nacionales y playas fabulosas. Sus extensas playas su flora y fauna exóticas son las principales atracciones para los visitantes. África tiene parques nacionales donde se puede recorrer, acampar y en alguno de ellos hacer safaris. África es el destino preferido de los amantes del turismo de aventura y de aquellos que quieren conocer culturas ancestrales.

9. Los Cabos

los-cabos

A Los Cabos se le conoce como “El fin de la tierra” ya que es la última porción de terreno de la Península de Baja California, este vasto y generoso territorio que comparten México y Estados Unidos. Es precisamente por su proximidad con este país que Los Cabos denota una gran influencia del estilo de vida estadounidense, en términos de servicios urbanos y centros comerciales.

10. Irlanda

irlanda

Hablar de Irlanda y mencionar a sus característicos lugares de encuentro es todo uno. Es en los pubs de la capital de Irlanda donde se idearon algunas de las novelas más importantes de la historia de la literatura. Son tantos los pubs que sirvieron de inspiración a los más grandes escritores irlandeses que te aconsejamos visitar este link para poder saciar tu sed de conocimiento.





RECOMENDADO PARA TÍ

barnes bay anguila

Escápate a una de las 20 playas más hermosas de todo el mundo

monte-roraima

20 fotografías de paisajes que parecen de otro Planeta

mini-submarinos

15 fotografías que te harán reflexionar sobre lo increíble que es el Mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *