webespacio

Nuevo Lumia 920 de Nokia con Windows Phone 8

wihenet    Noticias

El gigante finlandés de móviles ha presentado su última apuesta, los teléfonos inteligentes Lumia 920 y Lumia 820, que se ejecutan en el sistema operativo Windows Phone.

Nokia hace hincapié en la función de la cámara del Lumia 920 como característica principal que identifica al teléfono. La tecnología PureView HD captura hasta 20 veces más luz que los sensores normales, y reacciona a los movimientos de la mano del usuario para equilibrar la lente, lo que permite que el obturador a permanecer más tiempo y capturar más luz. Más luz significa imágenes más claras.

El teléfono ofrece también otra característica inusual como es la carga inalámbrica. La empresa venderá el 920 con un cargador estándar con cable, mientras que una serie de cargadores inalámbricos compatibles se venden por separado. Además tiene comunicación de campo cercano (NFC) integrado, que se puede utilizar para pagar por artículos en puntos de venta con terminales NFC instalados.

La pantalla del Lumia 920 es un modelo WXGA de 4,5 pulgadas con 720p HD de resolución. Nokia dice que es la pantalla más “brillante” y “más rápida” de los smartphone en el mercado. Los Lumia 920 estarán disponible en versiones de color amarillo, rojo y gris.

Nokia también presentó el Lumia 820, el hermano menor del 920. Un modelo de 4,3 pulgadas con una ranura microSD y disponible en varios colores. Viene con un estándar de 8 GB de almacenamiento interno y procesador doble núcleo 1,5 GHz. Este Lumia también cuenta con una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior, así como Full HD (1080p) de captura de vídeo a 30 fotogramas por segundo. Aunque no viene con la nueva tecnología PureView del 920, sí trae NFC.

Aún no hay detalles sobre la fecha de disponibilidad de los teléfonos ni los precios.

Referencias:
Cnet





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-evento-moviles-sesion

CityLens para Windows Phone de Nokia

Nokia lanzaría este año tablet con Windows 8

Nokia presenta en el Mobile World Congress el Lumia más barato




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *