webespacio

Madina, la Red Social musulmana que podría quitarle 2.5 millones de usuarios a Facebook

William Henostroza    Artículos

Últimamente, ha habido mucha tensión entre autoridades musulmanes y algunos miembros de Facebook en el sitio de redes sociales de la comunidad musulmana. Después de toda la controversia que tuvo lugar cuando en Facebook se organizó un concurso de caricaturas del profeta Mahoma y como consecuencia Pakistán fue uno de los primeros países musulmanes que prohibió el uso de Facebook en dicho país.

Facebook ante este hecho tomo medidas que causaron controversia al eliminar algunas páginas relacionadas con el Islam como Facebook.com/Rassoul.Allaah, Facebook.com/Logo.Ramadan, Facebook.com/Quran.Lovers y Facebook.com/Love.Mohammed, que al parecer había un gran número de fans. En respuesta a esto, un grupo musulmán ha dado a la empresa un preaviso de dos semanas para traer de vuelta las páginas o han amenazado con abandonar Facebook.

El grupo de usuarios llegó a decir que si Facebook no toma ninguna medida para compensar este daño irreparable, unos 2.5 millones de musulmanes miembros de Facebook se irán de Facebook y se uniran a madina.com – red social para musulmanes muy parecida a Facebook. Sus demandas también incluyen la adición de normas por parte de Facebook para frenar la falta del respeto a los símbolos religiosos islámicos y deshabilitar cualquier página de Facebook, grupo o evento que muestre faltas de respeto directa o indirecta hacia los símbolos religiosos islámicos.

madina

¿Cree usted que Facebook se inclinarán a las demandas de este grupo y reactivara las cuatro páginas que se han deshabilitado? ¿Es correcto que Facebook elimine esas páginas? Déjenos un comentario y háganos saber sus opiniones.

Vía: techtree





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. RUBEN NILA dice:

    Facebook dede poner el ejemplo y respetar la liberdad de expresion y si otros paises no lo hacen eso es lo de menos, tambien debe respetar a los usuarios que confiaron en facebook asi sea musulmanes o cualquiera otro y los que quieran abandonar facebook que lo hagan porque facebook debe respetar el libre albedrio de todo el mundo.
    confio en que facebook tomarà la decision correcta.
    que tengan un buen dìa.
    saludos y gracias

    fraternalmente

    rubèn nila