webespacio

Más madres prefieren las tablets o smartphone por su día

wihenet    Noticias

Una encuesta, realizada por Harris Interactive en nombre de Ebates.com, confirmó que existe un gran número de madres que desean recibir como regalo en su día nada más y nada menos que una tablet, incluso algunas han sido más específicas y han mencionado que desean un iPad.

La mayoría, usualmente, en el día de la madre elegimos regalar flores, chocolates, peluches y/o días en el spa, pero muchas madres ya han confirmado lo que realmente desean ese día, es un descanso de “ser madre”.

Efectivamente el estudio ha confirmado que lo primero que desean las padres son los típicos regalos como las joyas y demás. Sin embargo, un 6% menos ha afirmado que quiere un tablet o un smartphone, así que para este año tienen que ahorrar un poco más y comprarle lo que ellas (mamitas) desean.

Cómo ya saben existen muchas tablets que son relativamente baratas y con las características suficientes como el Kindle Fire y otras bastante caras como el iPad pero con herramientas más avanzadas. Así que no hay excusa para negar a nuestras madres “en su día” un dispositivo móvil. Estén muy atentos si ellas comienzan a ver
las revistas de tecnología o están averiguando el precio de los smartphones en Internet.

Personalmente me sorprendí cuando sospechosamente mi madre me dijo que la Samsung tablet tiene características interesantes, y que sería ideal para leer todos sus libros y navegar en sus páginas favoritas, Youtube y Wikipedia. Así que atentos, nuestras mamis saben más de lo que nosotros creemos.

En la web:

Cnet





RECOMENDADO PARA TÍ

78% de aplicaciones móviles pertenecen a pequeñas empresas

bit.ly paquete enlaces

Apple controla el 95% del tráfico web de tablets

iPad lidera mercado de dispositivos móviles




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *