webespacio

Mafia Wars de Zynga se retira de MySpace

Junny Villugas    Social media

Te contamos que el popular juego Mafia Wars de Zynga, considerado uno de los más importantes de MySpace, fue retirado de la red social. Asimismo, la plataforma de juegos Zynga anunció oficialmente que Mafia Wars ha sido retirado del servicio de MySpace.

Mientras que los desarrolladores del juego han informado que muy pronto publicarán nuevas localizaciones y mejoras en el juego. Los usuarios de MySpace que accedían al exitoso juego Mafia Wars a través de sus cuentas, ahora tienen la opción de seguir jugando desde la página principal del juego.

De esta manera el popular juego Mafia Wars de Zynga siguió el mismo camino del otro conocido juego “Street Racing” que también fue retirado de la red social MySpace. Sin embargo, aquí encontramos una diferencia porque a diferencia de Mafia Wars que se mantiene en la popular red social Facebook, Street Racing también fue retirado de la plataforma de Mark Zuckerberg.

Como es de conocimiento, la red social MySpace no está pasando sus mejores momentos, quizá el progresivo declive del número de usuarios de la red haya sido un factor para que se retire el juego Mafia Wars de Zynga.





RECOMENDADO PARA TÍ

empires-allies-en-Faecebook

Trucos Empires & Allies

empires zynga

Zynga lanzará hoy su nuevo juego Empires & Allies

rewardville zynga

RewardVille, el programa de recompensas de Zynga




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *