webespacio

¿Majel, el "Siri" de Google para Android?

wihenet    Android

Antes de ser lanzado el iPhone 4S, los usuarios de Android incluso hasta se sentían superiores a aquellos que tenían un producto Apple, ya que según ellos era más rápido los móviles eran más duraderos y el sistema era bastante rápido. Sin embargo, desde la salida de este último dispositivo muchos usuarios se han quedado muy sorprendidos por todo lo que puede hacer el sistema Siri, es más si actualmente le preguntas a cualquier usuario que tenga un Android que es lo que quisiera o lo que le falta a su móvil ellos respondería que sería Siri.

Existen muchas aplicaciones en el Android Market que simulan este servicio de Apple, pero ninguno es tan bueno y mucho menos oficial. Sin embargo, puede poco a poco están creciendo más los rumores sobre el proyecto “Majel”, teniendo en cuenta los rumores sobre si a Google lanzaba un buscador inteligente de restaurants llamado Alfred.

Logo de Android buscador inteligente Majel

El portal Android And Me ha mencionado que la compañía esta obteniendo consejos para elaborar un gran proyecto, y además fuentes afirman que pronto este se liberará para todos los usuarios de este sistema operativo.

Incluso muchos afirman que este servicio sería casi tan bueno o hasta mejor que Siri, la fuente además informó este sistema será capaz de procesar comandos de voz completos y ofrecer respuestas a los usuarios, también confirmó que Google sustituirá su sistema de reconocimiento de voz básico en Android por este asistente que permitirá ampliar las capacidades a la hora de interactuar con los dispositivos con la voz.

Majel, para aquellos que tienen curiosidad del nombre, proviene del nombre de la mujer que puso su voz en una de las PCs que aparecían en Star Trek, lo cual sería un reconocimiento a todas las series de ciencia ficción.

Por el momento la empresa no ha confirmado nada, pero se dice que Google podría lanzarlo en el 2012, quizá a principios o cuando termine el año, así que sólo nos quedará esperar para ver si todo lo que han mencionado es cierto, y si la compañía tendría la respuesta para que los usuarios de Android ya no envidien al nuevo Siri nunca más.

En la web:

Cnet





RECOMENDADO PARA TÍ

disconnect app eliminada

Disconnect: Ex Googlers  son censurados y eliminados de Android

Google Play permitirá suscripciones de pago dentro de aplicaciones Android

Google regala Galaxy Nexus a empleados por Navidad




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *