webespacio

Manchester City firma contrato de contenidos con Youtube

Carmen Lliulla    Noticias

Manchester City es uno de los equipos más importantes de Inglaterra, cuenta con una amplia y singular historia. Sin embargo, la tecnología parece haber llegado a las canchas de fútbol, ya que mencionado club acaba de obtener un contrato con nada más y nada menos que la famosa plataforma de videos, Youtube.

Ahora, la página web tendrá todo derecho sobre las publicaciones realizadas sobre el club deportivo, además podrá crear videos acerca del mismo, y por si fuera poco gestionará la publicidad en torno a su contenido.

En agosto Manchester comunicó sobre una agenda digital que realizaría durante el transcurso del año, y es que al parecer se estarían concentrando más en la tecnología, podemos recordar además un video que se hizo en vivo desde Facebook sobre el club deportivo.

Manchester Youtube

Además ellos cuentan con su propio canal en la plataforma de videos, en donde han trabajado intensamente por lograr más suscriptores de todo el mundo, esa página además aparece en su web oficial, junto a cientos de videos en donde los fanáticos pueden ver cada vez que ingresan.

El nombre del canal de Manchester en Youtube será CityTV y el fanático que quiera saber los últimos goles, las presentaciones de los jugadores, los entrenamientos y demás podrá ingresar libremente y ver todas las publicaciones realizadas.

Este equipo es el primero en Inglaterra en realizar este gran cambio, ya que como recordaremos este tipo de acuerdos sólo se realizaban con grandes cadenas televisivas, incluso muchos aún lo siguen haciendo, pero tal parece que Manchester son los primeros en saltar al mundo tecnológico, por lo que de seguro le caerán buenas ofertas y mucha más publicidad.

Debemos recordar además que el club deportivo está próximo a ingresar a la Premier League y este año después de mucho tiempo ingresará a la Liga de Campeones, así que los fanáticos tendrá más de un motivo para ver todas las jugadas repetidas veces.





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

Nasa_harlem_shake

La NASA también se une al fenómeno Harlem Shake

harlem-shake

La tendencia Harlem Shake ocasiona despidos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *