webespacio

12 maneras de transformar tu baño en la mejor habitación de tu casa

Carmen Ayvar    Estilo de vida

Nuestro baño constituye un espacio íntimo en nuestro hogar, es por ello que la ambientación de este espacio resulta importante para que sea un lugar de relajación. Y no es necesario invertir un presupuesto muy alto para transformar este ambiente.

Con unos sencillos trucos el resultado será espectacular. Así que lo único que debes hacer es poner manos a la obra y arreglar tu baño. ¡Veamos qué es lo que hemos traído para ti!

1. Una alfombra de piedras

una-alfombra-de-piedras

Lo que debes hacer es buscar piedras de la misma forma y que sean planas. Unirlas de tal manera como lo sería una alfombra de verdad. La sensación antes de entrar a la tina será genial.

2. Estanterías de canastas

estanteria-de-canastas

Si tienes algunas canastas que te estén sobrando, puedes acondicionarle pequeños espacios en tu baño para que puedas almacenar algunas cosas ahí dentro. Se verán espectaculares dentro de la habitación del baño.

3. Una baranda alterna

baranda-alterna

Todos tenemos algunas cosas que no sabemos dónde poner mientras nos duchamos. Lo que podrías hacer es instalar una baranda alterna a la de cortina de ducha y poner esas cosas que siempre necesitamos dentro de ella.

4. Instalar repisas en la puerta de los gabinetes

repisas-en-los-gabinetes

Si el espacio te ha quedado chico, podrías pegar repisas en la puerta de los gabinetes de tu baño. Así te quedará espacio para almacenar más cosas. Mira cómo lucen, se verán muy bien dentro de tu baño.

5. Abrazaderas de frascos

abrazaderas-de-frascos

¿Haz visto esas abrazaderas de metal? Pues si las pegas a tu pared y utilizas frascos de vidrio, podrían ser útiles para guardar algunas cosas como cepillos dentales, peines, entre otras cosas que necesitas. Se ven muy bien y si las decoras mucho mejor.

6. Imán para ganchos de cabello

iman-para-ganchos

Los ganchos de cabello se nos pierden más rápido que otras cosas, y esto porque no sabemos dónde guardarlos. Si pegas una tira de imán a cualquiera de tus gabinetes, solo tendrás que pegarlos ahí y usarlos cuando los necesites sin ningún problema.

7. Una escalera muy funcional

escalera-funcional

Si no puedes hacer algún agujero a la pared ni pegar ningún clavo, puedes usar una escalera con mucho estilo para poner tus toallas y así estén a la mano siempre que las necesites.  Lucirá preciosa si la acompañas con otros motivos similares.

8. Frascos homogéneos

frascos-homogeneos

¿Estás cansada de tener varios frascos distintos en tu baño? La solución es simple, junta frascos del mismo tipo y etiquétalos de acuerdo al contenido que tendrán, llénalos con los productos que quieras y listo!

9. Un espejo con otro estilo

espejo-con-otro-estilo

Si quieres que tu baño tenga otro estilo lo que puedes hacer es añadirle una cuerda y accesorios a tu espejo, para que no sea un simple objeto y sea parte de la decoración.

10. Dale color a la habitación del baño

un-toque-de-color

¿Deseas darle un toque de color a la habitación del baño? No hay mejor manera que comenzar con el marco del espejo, ya que es un objeto pequeño, pero que puede ser la pieza clave para que la habitación luzca de manera diferente. No hay pierde con este estilo.

11. Una mesa en medio de la tina

una-mesa-en-la-tina

Si eres de los que les gusta disfrutar un baño relajante, este accesorio es para ti. Instala una mesa en la que puedas poner tus aceites, aromas, jabones, incluso disfrutar de un libro mientras te sumerges en el agua. Es una buena elección.

12. Coloca plantas para darle otra energía

plantas-en-el-bano

Las plantas siempre serán nuestras aliadas, cambian la energía de cualquier lugar. Y en el baño sentirás una energía mucho más relajante. Coloca alguna de ellas en las esquinas, o como adornos en tus estantes.





RECOMENDADO PARA TÍ

pareja sentada en sillas mirandose

7 mitos sobre las relaciones de pareja que podrían arruinar la tuya

Niño caucásico embarrado de tallarines

13 productos que hacen la vida de los niños mucho más fácil

secreto de los ingredientes papas mcdonalds

Develados por fin los secretos de las papas fritas de McDonald’s




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *