webespacio

Marcas top están en Google+ pero no consiguen seguidores

Junny Villugas    Noticias

Tras el lanzamiento de las páginas de Google Plus, muchas empresas han creado su página de negocios, entre ellas las marcas top. De hecho esto no sería novedoso si no fuera que sólo algunas de las marcas top han logrado conseguir muchos seguidores en sus páginas de negocios, según concluyen dos empresas de investigación.

En un primer estudio BrightEdge señala que 77 de las 100 mejores marcas, según la lista de Millward Brown “Top 100 marcas globales más populares del 2011” están en Google Plus, llegando a sumar en total sólo 147.000 seguidores. Mientras que 93 de los 100 tienen páginas de Facebook, y suman un total de 222.000 seguidores.

Y por su parte la empresa de investigación Simply Measured informó que de la lista Top 100 marcas de Interbrand, se encuentran 61 empresas en las páginas de Google Plus, de los cuales sólo 13 de las mejores marcas han conseguido 5.000 o más seguidores.

marcas top en  googleplus

De ambas investigaciones se puede analizar que entre las marcas con más seguidores en Google Plus destaca Starbucks, empresa que cuadruplicó sus seguidores en el último mes. También encontramos H&M y Pepsi, quienes superaron la marca de los 20.000 seguidores cada uno.

Con estos resultados sin importar si hasta ahora todas las marcas han conseguido muchos o pocos seguidores, el tan sólo hecho de que las marcas top hayan decidido estar en Google Plus es un punto a favor del gigante del Internet. de hecho esto hace suponer que poco a poco habrá más interacción en la plataforma social.

En la Web:

Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *