webespacio

Mark Zuckerberg configura perfil privado en Google+

Carmen Lliulla    Noticias

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook y además el usuario más popular de Google+, acaba de realizar algunos cambios en su cuenta de la red social, convirtiéndola en una cuenta más privada. El día de ayer, por ejemplo, cerró temporalmente su cuenta haciendo que los usuarios no vean absolutamente nada, sólo su foto de perfil y nada mas.

Sin embargo, el día de hoy al parecer amaneció con una mejor reflexión sobre ser el usuario más popular y no tener un perfil público, por lo que lo hizo más abierto. Ahora los internautas saben quien ha agregado a Mark Zuckerberg, pero ya no pueden saber acerca de sus círculos. Además cambió su foto de perfil por una en donde se le puede apreciar mejor.

Mark Zuckerberg google plus

Por otro lado, algunos afirman que esa cuenta no le importa mucho a Zuckerberg y que simplemente estaba en un momento de curiosidad. La verdad es que para tener la mayor cantidad de seguidores en la red social de Google, creemos que Mark está haciendo algo más que curiosear, quizá podría estar averiguando o mirando las nuevas herramientas de esta red social.

Lo más interesante es que su perfil, que no contiene absolutamente ninguna publicación,es el más popular de Google+, y por ejemplo Sergey Brin, fundador de Google, se desvive por publicar fotos de los lugares que visita, publicaciones de sus pensamientos y demás, se encuentra muy detrás de Mark Zuckerberg.

Muchas celebridades ya han comenzado a utilizar su cuenta de Google+ con fotos y publicaciones que muchos pueden ver, claro que entre estos famosos son en su mayoría trabajadores de Google. Sin embargo, nos enseñan a como utilizarlo de una mejor manera.

Esperemos que al menos Zuckeberg nos diga un “hola” o alguna publicación más ya que tiene a miles esperando por alguna palabra.





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *