webespacio

Maroon 5 invita a fans de facebook a grabar una canción en estudio virtual

Gloria Sedano    Entretenimiento

Una buena noticia para los seguidores de Maroon 5. Coca-Cola está promocionando un evento que tiene como protagonistas a la banda y sus fans de Facebook.

Este martes 22 de marzo a las 17:00 GMT, Maroon 5 abrirá por 24 horas un estudio de grabación virtual para crear con sus fans en línea una canción original totalmente completa.

Maroon 5 y Coca-Cola van a interactuar con los fans y responder a sus preguntas. Las letras, riffs y los ritmos de la nueva canción se inspirarán en el diálogo con los fans.

“Maroon 5 24-hour Session” es el nombre del evento en Facebook, que tiene como finalidad recaudar fondos para la RAIN Foundation. Una organización que trabaja en proyectos para aumentar el acceso al agua para los sectores vulnerables en los países en desarrollo.

“Sea parte del mayor experimento en la historia del rock. Únete a Maroon 5 y The Coca-Cola”, es parte del lema del evento, ya más de 6 mil personas han respondido que asistirán.

La página de fans de Coca-Cola tiene más de 20 millones de seguidores. Los usuarios podrán enviar tweets y mensajes de Facebook durante todo el proceso de composición. Y además enviar palabras para que sean incluidas en la letra de la canción.

Luego de 24 horas Maroon 5 tendrá una nueva canción lista para descargar sin costo alguno. Por las primeras 100 mil descargas, Coca-Cola realizará una donación para la la fundación RAIN.

Sin duda es una forma innovadora de usar las redes sociales para promocionar un evento de ayuda social. Coca-Cola es una de las páginas más interactivas en Facebook, su público joven y la popularidad de la banda parecen asegurar el éxito del evento.

¿Tú te vas a apuntar?





RECOMENDADO PARA TÍ

cristiano ronaldo facebook

Facebook de Cristiano Ronaldo

facebook-cia-farnville

Facebook, ¿espía de la CIA?

lady-gaga

Lady Gaga lanza “Born this way” en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *