webespacio

Estudio: A más amigos, más tiempo se gasta en Facebook

Gloria Sedano    Noticias

Hay un montón de sitios de redes sociales en Internet: Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Google Plus, etc., y si tu ya estás participando y tienes muchos amigos, entonces probablemente seas un adicto a las redes sociales (“social networker”, le llaman en inglés). Un estudio de Netpop Research revela que mientras más amigos tiene un usuario en Facebook, más tiempo dedica una persona a la red social.

Aunque puedes decir en tu defensa que según Netpop la mayoría de personas que tienen un gran número de contactos también pasan más tiempo utilizando el correo electrónico y otras formas de comunicación. Aun así Facebook es el sitio web favorito para pasar el tiempo. Tres de cada cuatro personas con más de 100 contactos en la red social dicen que visitan el sitio todos los días.

Solo en Estados Unidos en donde la fiebre de las redes sociales tiene mucho más tiempo se considera que el 79% de adultos en línea son adictos a las redes sociales y esta cifra se ha incrementado en 356% desde el 2006. Y de este total, el 54% son mujeres.

En el siguiente video encontarás más datos (en inglés).

¿Asombroso?, cuéntanos cuántos amigos tienes en Facebook.

En la web:
AllFacebook





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *