webespacio

Más de Windows 7

wihenet    Windows

Windows 7 es el último lanzamiento de Microsoft, luego de que su antecesor Windows Vista no tuvo la respuesta esperada por el publico. Pero ahora te damos alguna información extra que te hará conocer un poco más del Windows 7.

Te contamos lo que necesitas saber sobre el Windows 7. El lanzamiento del año de Microsoft.

¿Que es Windows 7?

Es el nuevo sistema operativo de Microsoft diseñado para escritorio con un sencillo modo de uso con diseños totalmente atractivos visualmente.
En lo que se refiere a su performance, es mucho más rápido en netbooks, laptos, ordenadores de hogar.

¿Cuales son las novedades de Windows 7?

El tema de compartir el ordenador ha sido tomado en cuenta. Microsoft sabe que un ordenador puede ser usado por toda la familia, así que habrá funciones para que los padres puedan regular el acceso a Internet de sus hijos.

La interfaz ha sido totalmente re diseñada. Ahora un solo icono podrá albergar gran cantidad de paginas y documentos, brindándonos así mucho más espacio y el aspecto de un escritorio ordenado.

Windows XP y Windows Vista

Existen algunas personas que aun se resiste a usar Windows 7 , por que ya estaban acostumbrados a las anteriores versiones o miedo a perder sus documentos por adoptar una nueva versión.

Te decimos que no tienes por que preocuparte debido a que Windows 7 tiene gran compatibilidad con todas las versiones anteriores , así que todos tus documentos archivos, música, vídeos están totalmente seguros en este sistema operativo.

Windows 7 tiene la capacidad de adaptarse al hardware que tienes y la capacidad de ver todas las paginas web que vayas abriendo a la vez.

El Internet explorer también tiene un sistema de seguridad, ya que te permite identificar algunos correos electrónicos maliciosos.

Control parental, es una herramienta por la cual podrás regular y filtrar paginas que no desees que tus hijos o niños vean. Inclusive podremos saber quienes son sus contactos en Messenger.

También no se ha dejado la interacción con una pantalla táctil, ya que Windows 7 tiene funciones con el touch.

Te invitamos a que disfrutes la experiencia del Windows 7.





RECOMENDADO PARA TÍ

Cómo desinstalar Internet Explorer 11 en Windows 8 y Windows 7

Internet Explorer 10 para Windows 7

Cómo eliminar el malware de Windows




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *