webespacio

Más pestañas visibles en páginas de Facebook

Gloria Sedano    Noticias

Facebook ha aumentado a 8 el número de pestañas visibles en el menú de navegación de las páginas de fans. Los administradores de páginas ahora podrán también cambiar el orden en el que se presentan las fichas.

Estos cambios permitirán que las empresas puedan exponer más información a sus usuarios como promociones, suscripciones al correo electrónico, juegos y más en las nuevas fichas.

Para reordenar las pestañas, los administradores de páginas pueden visitar su página y hacer clic en el botón “más”, luego en el botón “Editar” y finalmente arrastrar y soltar las pestañas para moverlas de lugar. Esto les permite colocar en los primeros lugares las pestañas más importantes y que deseen resaltar para recibir mayor tráfico.

Facebook empezó el despliegue del rediseño de las páginas a mediados de febrero. El nuevo diseño afectó a las pestañas, haciendo que la barra de pestañas horizontal que se mostraba en el muro se mueva a la barra izquierda de navegación de forma vertical, debajo de la foto de perfil.

Los administradores solo podrán reordenar las pestañas si tienen habilitadas más de 8 en sus listas.





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *