webespacio

Fundador de Meetic compra tienda de gafas online

Gloria Sedano    Negocios

Marc Simoncini, fundador del más grande sitio web de citas de toda Europa, Meetic apuesta por un nuevo negocio que espera convertir el número uno en Francia. Simoncini ha invertido más de 10 millones de dólares en Sensee, una empresa que vendes gafas y lentes por Internet.

El fundador de Meetic ya ha logrado hacer del sitio de citas un negocio maduro y estable que mueve alrededor de 500 millones de dólares en la Bolsa de valores de París. Al mando de Sensee.com como CEO, ha anunciado que su objetivo es reducir la oferta de precios hasta la mitad que su competencia.

Sensee no es una idea totalmente innovadora, pero sí ofrece a Simoncini la oportunidad de intervenir en un mercado maduro. En Reino Unido, también hay una pequeña pero exitosa óptica en línea llamada GlassesDirect, que puede servirle de inspiración.

Junto a la adquisión de Sensee, Simoncini también se encargará de lentillesmoinscheres.com, un sitio que vende lentes de contacto a los países fuera de Francia.

Simoncini, pese al éxito de Meetic, ha intentado anteriormente vender la empresa para dedicarse a otros proyectos, pero no ha logrado encontrar compradores dispuestos a pagar las altas sumas.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *