webespacio

Las 20 mejores aplicaciones para Android

wihenet    Android

Android fue lanzado como el gran competidor del iPhone, a pesar de no tener todas las características que encontramos en el iOS, el sistema creado por Google se acerca bastante y lo mejor de todo es que se albergó en fabricantes que creíamos ya desplegados como Motorola, Samsung y demás.

Si eres de aquellos afortunados que posee un móvil con el sistema operativo Android, entonces tienes una idea de lo interesante que puede ser entrar a las aplicaciones, descargarlas, jugar, editar fotos, entrar a tus redes sociales y demás.

A continuación te traemos las mejores aplicaciones para Android que podrás encontrar en su Market oficial, una lista de las 10 mejores que son de pago y otras 10 que podrás encontrarlas totalmente gratis y descargarlas cuando quieras.

Las 10 mejores aplicaciones de pago:

Need for Speed: Uno de los juegos más entretenidos de carreras creado para Android, contiene gráficos impresionantes y es realmente fácil de jugar lo sentirás muy sencillo y te acostumbrarás, sentirás que estas en una pista real, pero debes tener mucho cuidado ya que el diseño de esta aplicación puede agotar mucho tu batería. Cuesta 2 dólares en el Android Market.

Plants vs Zombies: Uno de los juegos más adictivos que encontrarás, y es que tiene excelentes gráficos y además tendrás que combatir a feroces zombies con plantas, flores y rocas, y como siempre cada vez que mates a un zombie será realmente divertido, ahora podrás jugarlo desde tu Android, realmente genial. Su costo es de 3 dólares.

Fruit Ninja: Lo encontrarás por sólo un dólar, y realmente no podemos decir cual es el objetivo de esta aplicación, pero algo de que si estamos seguros es que nunca ha sido tan divertido convertirse en Ninja para cortar de manera muy rápida frutas, te aseguramos que será te gustará.

Logo de aplicaciones Fruit Ninja de Android Market

Read It Later: Si no cuentas con un contrato de Internet con la compañía de tu preferencia, no te preocupes, con esta aplicación podrás guardar las noticias o páginas a la que hayas ingresado con WiFi para leerlo después, cuando no tengas Internet, sólo tendrás que pagar un dólar para poder hacer uso de esta aplicación.

SwiftKey Keyboard: Un teclado más que inteligente, y es que escaneará las palabras que más utilizas en tus mensajes y sentirás que prácticamente te esta leyendo la mente al recomendarte las palabras que deseas utilizar. Su costo es de dos dólares.

Exchange by Touchdown: Una de las aplicaciones más caras que encontrarás en el Android Market, pero sin duda una de las que más querrás utilizar, con Touchdown podrás enviar, recibir correos, administrar contactos, ver y editar citas, realmente uno de los mejores administradores para correo electrónico que te podemos recomendar. Su precio es nada más y nada menos que 20 dólares.

Amazon Free App Reminder: Amazon tiene su propia tienda de aplicaciones para Android, y una de ellas es Amazon Free App Reminder, la cual te enviará una notificación sobre la aplicación gratis que todos los días esta tienda lanza, si eres un fanático de Amazon y tiene un Android no te puedes perder esta aplicación que con sólo un dólar podrás obtener las mejores aplicaciones de Amazon de manera gratuita.

Vignette: Muchos deseamos tener un editor de fotos para poder subirlas directamente a nuestras favoritas redes sociales, con esta aplicación obtendrás los mejores efectos artísticos, en donde podrás dibujar corazones y demás efectos, ya que tendrás 68 de ellos para poder insertarlos en tu foto, te costará sólo 4 dólares.

Logo de aplicaciones Vignette de Android market

SuperGNES: Si eres de los que les gusta el Super Nintendo, y quieres recordar los mejores juegos desde su móvil, puedes descargarte esta aplicación que es un emulador que te traerá las mejores características de juego, descargatelo a sólo 3 dólares.

Roboto: Un juego bastante simple, y que además contiene una historia de amor, en donde el jugador se convierte en un robot adolescente que tiene que pasar por muchos chicos malos para llegar al lugar donde esta su amada. Los gráficos mostrados son realmente impresionantes, descargalo por 3 dólares.

Las 10 mejores aplicaciones gratis de Android:

Twitter: La aplicación oficial del microblogging más popular de los últimos tiempos es tan o más popular que la misma página web, ya que podrás subir fotos, responder a tus seguidores, y demás, mucho mejor que la versión para los Blackberry, pero quizá aún le falta un poco más para ser como la del iOS 5. Sin embargo, vale la pena utilizarlo.

Facebook: La conocida red social también cuenta con su aplicación oficial, en donde podrán comentar, subir fotos, revisar sus grupos, actualizar estado, y muchas características más que no tiene nada que envidiarle a la web oficial.

Google+: La aplicación oficial de la nueva red social de Google+ ya está en Android, si cuentas con uno versión actual de este sistema operativo podrás realizar videollamadas, además de conversar con tus amigos y recibir notificaciones de los comentarios de tus publicaciones.

Skype: Una de las mejores aplicaciones para Android, podrás conversar con tus amigos, sólo deberás ingresar a tu cuenta y llamarlos para realizar conversaciones de voz gratuitas o videollamadas.

Logo de Skype de Android market

Angry Birds: Sin duda, Angry Birds se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de Android, nació en el sistema iOS, pero cuenta con una gran cantidad de seguidores en el sistema operativo de Google, un juego bastante adictivo que te mantendrá conectado al móvil durante mucho tiempo.

Dropbox: El famoso almacenador de archivos en la web ha llegado al sistema Android, y de una manera bastante fácil y sencilla ahora podrás editar archivos, fotos y hasta podrás reproducir las canciones o videos que has almacenado en esta aplicación.

Youtube: Esta aplicación viene pre instalada en el sistema operativo, pero si no es así te recomendamos descargarla desde el Android Market, ya que podrás ver videos de la plataforma de manera gratuita y muy rápida, dependiendo de tu señal de Internet.

Flash Player 11: No todos los sistemas operativos Android son capaces de tener esta aplicación, pero si eres uno de los afortunados que cuenta con una versión actual entonces podrás bajarte esta aplicación oficial de Flash Player, que te permitirá hacer muchas cosas en la web de tu móvil.

Opera Mobile: Uno de los mejores navegadores móviles que podrás encontrar, muy rápido y cuenta con característica que le permite guardar el historial, abrir multiples ventanas y mucho más.

Logo de Opera Mobile en Android Market

Gmail: Para nuestra mala suerte, esta aplicación no viene pre instalada en el sistema, así que tendremos que ingresar al Android Market para poder descargarla, una vez instalada tendremos la capacidad de abrir múltiples cuentas, leer, eliminar y responder correos.

Sabías que…:

Sabías que… estas aplicaciones en su mayoría son de terceras compañías, pero que pronto Google lanzará Google Apps, donde encontrarás las nuevas y antiguas aplicaciones oficiales de la empresa.

Conclusiones:

El sistema operativo Android, es uno de los mejores que podrás encontrar en el mercado, no sólo su bajo precio es atrayente para los usuarios de hoy, sino que además su rapidez nos permite utilizar todas las aplicaciones que deseemos.

En este pequeño conteo de las mejores aplicaciones has podido observar que puedes utilizar tu móvil para hacer lo que deseas, jugar, ver videos, organizar tus documentos y mucho más. Todo gracias a las mejores aplicaciones que te ofrece esta tienda.

Si tienes un Android, es momento que empieces a utilizarlo como un verdadero smartphone, sólo deberás tener cuidado con no descargarte muchas aplicaciones ya que pueden llenar tu espacio, es cuestión de organizarte y saber que aplicaciones realmente necesitas.





RECOMENDADO PARA TÍ

disconnect app eliminada

Disconnect: Ex Googlers  son censurados y eliminados de Android

Las 10 mejores apps Android para transferir archivos vía wi-fi

Xperia Tablet Z, la más delgada y ligera hasta ahora.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *