webespacio

Las 10 mejores aplicaciones para Blackberry

wihenet    Android

Desde hace un tiempo atrás los Blackberry dejaron de ser los móviles exclusivos para los profesionales, y se convirtieron en los smartphones que todo joven desea tener, uno de los motivos quizá es por el buen prestigio que la marca consiguió durante todo este tiempo, y además por tener un sistema de mensajes entre móviles bastante interesante llamado Blackberry Messenger.

Con este cambio social que se ha hecho, hace un tiempo RIM, creadores de este tipo de móvil, lanzaron una tienda de aplicaciones a la que llamaron Blackberry App World, y desde entonces podemos encontrarnos con las más divertidas aplicaciones que ayudarán a entretenernos y además adornar a nuestro móvil.

Logo del Blackberry App World

A continuación te presentamos las 10 mejores aplicaciones para Blackberry que podrás encontrar en su tienda, recuerda que deberás contar con un plan de Internet móvil o WiFi para poder descargarlas:

1. Tower Blox New York: Es la continuación o segunda parte del conocido Tower Blox moves to Manhattan, en donde tendrás que ir poniendo piso por piso hasta lograr un edificio, sus gráficos son bastantes interesantes y te aseguramos que te mantendrá conectado durante mucho tiempo, su costo es de 5 dólares.

2. Windows Live Messenger: RIM lanzó un número de aplicaciones oficiales en donde encontramos esta, donde podrás conversar con tus amigos del Windows Messenger como si estuvieras en un ordenador, realmente divertido y lo mejor de todo es que es absolutamente gratis.

3. Yahoo Messenger: Te permite chatear con tus contactos de Yahoo, especialmente creado para los profesionales que necesitan conversar con sus jefes o estar siempre en contacto con ellos. Lo encontrarás gratis en la tienda de aplicaciones.

4. Google Talk: Hay que reconocer, que ni el propio Android podría crear una aplicación tan buena como RIM, y es que a diferencia de los móviles que vienen con el sistema operativo de Google, los Blackberry si cuentan con una aplicación para poder chatear con todos tus contactos de Google Talk. Una aplicación gratuita.

Gtalk de Blackberry

5. Facebook: No es una de las mejores aplicaciones oficiales de Facebook, pero se ajustará a tu móvil, ya que podrás compartir tus fotos con tus contactos, comentar, y actualizar tu estado de manera rápida, de manera gratuita.

6. Twitter:Esa aplicación sin duda ha ido mejorando con sus actualizaciones y ahora nos podemos encontrar con una de las más populares de Blackberry, cómoda, interesante y bastante rápida, por supuesto lo mejor de todo es que es gratuita.

7. Hangman: Un juego bastante divertido, en donde tendrás que adivinar que palabra se te está mostrando, de lo contrario el hombrecito que irá apareciendo terminará colgado de la soga. Una aplicación que conseguirás de manera gratis.

Hangout de Blackberry

8. Bubble Birds: Si eres de la vieja escuela, y recuerdas aquellos juegos en donde tenías que disparar cosas que iban apareciendo, pues ahora podrás hacerlo con esta aplicación gratuita que te mostrará aves azules realmente graciosas.

9. Bubble Bash 2: El popular juego de las redes sociales también lo podrás encontrar en tu Blackberry de manera gratuita, en Bubble Bash 2 tendrás un tiempo limitado para poder eliminar todas las bolas que tengas, tendrás que juntar tres del mismo color para que desaparezcan.

10. Who Is It Pro – LED Light Alerts for Contacts: Poner a tus contactos en colores, para poder agruparlos en diferente 20 colores LED, también podrás poner que contactos necesitan más atención y a quienes no les quieres contestar las llamadas, correos o demás, realmente organizador. Su costo es de 0.99 dólares.

Top Paid de Blackberry

Sabías que…:

Sabías que… hace un tiempo atrás Blackberry sufrió una de sus más grandes caídas en el sistema operativo dejando sin Internet por casi dos días a los móviles de todo el mundo, en recompensa por el mal sufrido la empresa regaló 100 dólares a los usuarios para que puedan descargarse aplicaciones Premium que fueron especialmente lanzadas para ellos.

Conclusiones:

Las aplicaciones de Blackberry son bastante interesantes, pero deberás tener mucho cuidado con la memoria de tu tarjeta y además todo dependerá de que modelo tienes, y es que si cuentas con uno bastante antiguo y que además tiene una versión del sistema bastante desactualizado entonces la aplicación no podrá ser utilizada de la misma manera que en un sistema más actual, y además podría hasta ser algo lenta, todo depende del móvil que utilizas.

Después de esto, no tendrás ningún otro tipo de problema para utilizar estas aplicaciones, podrás compartir además tus fotos en tus redes sociales favoritas y hasta personalizar los temas de tu Blackberry. Comienza a sacarle el jugo a tu smartphone.





RECOMENDADO PARA TÍ

BlackBerry 10, el nuevo dispositivo móvil con más de 70 mil apps

Cómo borrar historial de Blackberry

8 cosas útiles que podemos hacer con un SmartPhone




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *