webespacio

11 mejores aplicaciones de Google Chrome para diseñadores web

wihenet    Internet

La tienda de aplicaciones de Chrome ha sido lanzada hace poco tiempo, pero ya cuenta con las mejores extensiones que podemos encontrar, sin duda por estas razones se ha convertido en el navegador favorito de muchos internautas.

Es por eso que a continuación le hemos traído una lista, en donde encontrará las 11 mejores aplicaciones de este reconocido navegador, entre los cuales podemos ver juegos, utilidades para la navegación y además extensiones de empresas reconocidas.

1. Bounce:

Una de las mejores aplicaciones de toda la historia, Bounce nos ayuda a compartir, comentarios, ideas y notas de una página web, sin duda uno de los mejores métodos para el intercambio de información con los clientes.

Tape:

Si eres de los que les encanta el diseño de página web, entonces esta aplicación sin duda te ayudará en mucho, ya que Tape te ayuda a saber la precisión del píxel de una página, cualquier que sea podrás medir los tamaños y posiciones de los elementos que forman una página web, para así asegurarte que tu diseño es perfecto.

Tape
Adblock Plus:

Un proyecto impulsado por una comunidad de código abierto que tiene el objetivo de hacer un Internet mejor para todos, al menos así sus desarrolladores lo presentan. En lugar de estas continuamente viendo anuncios cada vez que utilizas la PC, podrás habilitar esta extensión y estar tranquilo, ya que podrás bloquear todos los anuncios que te mostraban a cada instante las diferentes empresas.

Adblock Plus

Evernote:

Esta sin duda es una de las mejores aplicaciones que se han inventando no sólo para Chrome, sino que también puede ser utilizada en tus smartphone, sistemas operativos, tablets y demás dispositivos. Evernote, es un lugar en la nube donde podrás guardar todo tipo de información, y verlo en cualquier dispositivo, además te ayudará a ser muy ordenado y dejar de lado los post its, así como su video lo indica.

Ge.tt:

Con esta aplicación podrás compartir archivos de gran tamaño entre los clientes y todas las personas que deseen, no te preocupes si algo entra o no en tu correo electrónico, ahora podrás compartirlo con esta aplicación de manera realmente fácil.

Gett

Color Pick:

Color Pick, es un selector de color sencillo que te permite agarrar los colores hexadecimales en cualquier página web, quizá se sentirá un poco torpe al principio pero lograrás acostumbrarte y te darás cuenta porque es una de nuestras mejores aplicaciones web.

Color Pick

Captura de pantalla (Google):

Es una de las más originales y además te sentirás seguro al descargarla ya que es oficial. Te permite capturar una página web completa, abrir una nueva pestaña donde añadirás texto, líneas y ocultarás cierta información antes de descargarla o compartirla en Facebook o Picassa, sin duda una de las mejores para los bloggers que hacen guías y necesitas muchas capturas de pantalla.

Captura de pantalla

ColRD:

Crea tus propios colores con ColRD un creador gradiente de CSS3, podrás arrastras colores que se encuentran en el punto medio, con los controladores además podrás estirar el color hacia la izquierda o derecha del bloque, los cuales además se podrán reorganizar y hasta soltar, podrás eliminar y crear nuevas formas además.

ColRD

Harmony:

No importa lo que quieras dibujar, incluso no es importante saber dibujar, sólo pasarás el ratón por la aplicación y tendrás un resultado muy hermoso. No te confundas, no es una herramienta de diseño, es sólo para inspirarte y hacer lo que tu deseas. A continuación un video que te enseñará su uso.

Aviary Image Editor:

Un editor de imagen que incluso puede reemplazar a Photoshop, lo mejor de todo es que lo tendrás dentro de tu navegador, así no tendrás que abrir ningún programa aparte para poder editar tus fotografías o cualquier tipo de imagen.

Aviary Image Editor

Pulsate:

Siempre he pensado que si te fuerzas a crear algo esto no saldrá bien, y a veces la mejor manera de hacerlo es simplemente relajándose, esta aplicación nos ayudará ya que prácticamente jugarás con el sonido, e incluso tendrás mucha estimulación visual.

Aviary Image Editor

Conclusiones:

Tendrás los más simples consejos, hasta las aplicaciones que te ahorrarán mucho trabajo, sin duda estas son las mejores extensiones y aplicaciones que podrás encontrar en Google Chrome, uno de los navegadores más populares actualmente.

No dejes de aprovechar estas aplicaciones y descarga todas las que puedas, te aseguramos que te hará mucho más fácil tu navegación y el trabajo.





RECOMENDADO PARA TÍ

The Huffington Post

20 características desconocidas de Google Chrome que te harán mas productivo

Chrome ya esta listo para Mac y Linux

Lanzamiento de Google Chrome OS en vivo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Sonia dice:

    Buenas noches
    he descargado varias aplicaciones de Chorme Web store,tengo porblemas pork no entiendo inglés y el traductor de Crome no lo hace en estas aplicaciones,he buscado como funciona el ” SCREEN CAPTURE ” porque solo consigo capturar y despues ya no hace nada más,necesito que me informeis sobre el funcionamiento,ya me pasó con EVERYNOTE y tampoco pude usarlo.
    Donde tengo que aprender eso?
    Por favor contestad pronto porque si no lo uso ,lo elimino de mis aplicaciones pues lo que busco es que ayude a mi trabajo…gracias

    1. Hola Sonia, te prometemos que haremos una guía de su uso, síguenos en facebook o twitter para que recibas la alerta cuando este el tutorial.

      Saludos