webespacio

Los mejores canales en Youtube

Carmen Lliulla    Entretenimiento

De seguro has estado buscando los mejores canales en Youtube pero jamás has podido encontrarlos, quizá algunos te parecen buenos pero no son lo que realmente quieres, pues hoy te hemos traído exactamente lo que buscas en un buen video de la reconocida plataforma Youtube, prepárate a conocer nada más y nada menos que a los canales con mayor preferencia por los usuarios en Youtube.

Youtube

Los hemos separado por categorías, para que así se te pueda hacer más fácil encontrarlos y agregarlos a tu lista de favoritos, te aseguramos que una vez que sepas el contenido de cada canal te subscribirás y podrás comenzar a recibir buen contenido de Youtube.

A continuación, te dejamos con una lista que hemos preparado especialmente para ti, para que puedas divertirte un momento, además de encontrar contenido interesante en la plataforma.

A continuación, las categorías más buscadas de Youtube, donde te podrás reír, pasar un buen momento, informarte, ver sobre tu deporte favorito, y hasta averiguar que película es la más interesante para poder ir a verla al cine. Con ustedes, los mejores canales en Youtube (según nuestra selección):

Ocio:

La mayoría de jóvenes ingresa a Youtube para pasar un buen momento, pero ya existen muchos usuarios que además suben sus videos a Youtube, los cuales están bien editados y sin duda te sacarán más de una sonrisa, aquí nuestros tres mejores canales de ocio.

Igual A Tres:

Aunque no lo creas, se trata del mismo creador de RayWilliamJohnson, sólo que esta vez tenemos como protagonista y presentador a un sujeto que habla español, y que hace lo mismo que el otro canal, revisa videos virales, comenta al respecto y hasta le agrega esos efectos especiales.

Lo que lo diferencia es su extraño presentador que habla un español bastante gracioso, con sólo ver el canal llamado Igual a Tres, te reirás a carcajadas.

Aquí tienes un ejemplo de este, nuevo, pero bastante popular canal en Youtube.

Egosexual:

Egosexual es uno de los canales más interesantes que hemos encontrado en Youtube, y es que no sólo te divierte, ya que se trata de un joven bastante simpático, guapo y seguro de si mismo, bueno en realidad se trata de una animación, pero nos muestra las cosas de la vida tal y como son.

No se dejen llevar por el nombre, que es uno de los canales más informativos e interesantes, claro que si quieres pasar un buen momento y reírte de los problemas cotidianos te recomendamos este canal:

Deporte:

Una de las categorías más buscadas sin duda, y es que Youtube cambió la manera de ver los deportes, ahora no sólo tenemos que esperar a que la televisión transmita nuestro deporte favorito, ahora lo podemos buscar en la plataforma y enterarnos más al respecto.

Cine:

El mundo del cine es uno de los más buscados en Youtube, las grandes empresas se han creado un canal en la plataforma para mostrar a sus usuarios o seguidores los nuevos estrenos y hacerlos más conocidos.

A continuación, los dos canales más populares y que cuentan con los mejores estrenos que encontrarás en Youtube.

Walt Disney Studios ES:

Los mejores trailers de películas de Walt Disney en Español en un solo canal llamado Walt Disney Studios ES, estamos hablando del canal oficial que te mostrará los últimos clips de las películas más esperadas de esta conocida y popular compañía.

Música:

Hace muchos años cuando salieron los primeros videoclips para televisión se dijo que el mundo de la música había evolucionado, pues ahora podemos decir lo mismo ya que los jóvenes o adultos, ya no necesitan esperar su video favorito en la televisión, ahora sólo deberán buscar a sus cantantes favoritos en la plataforma. Así de sencillo.

Lady Gaga Vevo:

Lady Gaga Vevo es uno de los canales más populares y vistos, ya que esta cantante es una de las más reconocidas en el mundo de las redes sociales, tanto en Twitter, Facebook como en Youtube, ella ha conquistado a todos los internautas.

kidrauhl:

Quizá muchos no conozcan el nombre verdadero de este canal, pero se llama kidrauhl, y ha sido uno de los más revolucionarios en la historia del Internet, ya que mostró como un pequeño niño que cantaba se pudo convertir en un ídolo musical, estamos hablando de Justin Bieber, esta es la página que comenzó toda su carrera, si es que no nos creen, les dejamos un vídeo para que sepan el poder de uno de los mejores canales en Youtube.

http://youtu.be/xN68sT2Xt1M

Tecnología:

Aprende más sobre tecnología en los canales que te ofreceremos en donde encontrarás la información más variada en estos canales de Youtube, realmente interesante.

Sony América Latina:

Este canal de Sony América Latina nos trae la última tecnología de la empresa Sony, todo lo que debes saber que pronto llegará a tu país lo encontrarás en este canal de Youtube.

http://youtu.be/oQKeWxoSjF0

Google:

No podíamos dejar de pasar este canal, y es que Google es uno de los más populares e interesantes de todo Youtube, ya que además hace anuncios sobre sus nuevos servicios en este canal, si quieres mantenerte informado sobre el canal de Google, entonces sólo debes suscribirte.

Canales en Inglés:

Porque no sólo hay páginas en español, quizá nuestra lista de los mejores canales de Youtube no estaría completa sin aquellos que están en inglés y que en su mayoría fueron los pioneros en crear canales y hacerlos famosos gracias a la plataforma.

RayWilliamJohnson:

En canal RayWilliamJohnson quizá es uno de los más antiguos canales de Youtube, así como lo dice su nombre, se trata de un sujeto llamado Ray William Johnson que dos veces por semana publica los videos más virales y más vistos en toda la plataforma.

Además siempre es algo curioso y gracioso, él además le agrega algunos efectos especiales para que se puedan ver aún más graciosos y así pasar un buen momento.

Rebecca:

Muchos deben haber escuchado acerca de Rebbeca Black, quien sólo cuenta con tres videos en su canal pero se convirtió en un éxito rotundo, muchos no la quisieron y otros la adoraron, si alguna vez se te pego su éxito Friday, entonces sabrás de quien te hablamos. Este es el canal llamado Rebecca.

Makemebad35’s:

Un chico cotidiano nos enseña las cosas de la vida de una manera graciosa en su canal llamado Makemebad35’s, nos cuenta su día a día y hace muchos monólogos que te dejarán atrapado, ya que son bastante divertidos. Sin duda uno de los mejores canales en Youtube.

Conclusiones:

No hay duda de que Youtube es una plataforma en donde encontrarás millones de videos que de seguro te harán reír, aprender y observar diferentes cosas.

Ojalá les haya gustado esta lista que preparamos para todos los internautas que les gusta buscar videos en la conocida plataforma, ahora tienen más para visitar en los mejores canales de Youtube.





RECOMENDADO PARA TÍ

gangnam-style

Gangnam Style, el fenómeno viral en Youtube supera los 273 millones de reproducciones

santa videos

11 vídeos bizarros que prueban que Santa Claus existe

Youtube

Youtube: Nikefootball Sudáfrica 2010




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *