webespacio

Las mejores extensiones de Firefox para las redes sociales

Carmen Lliulla    Internet

Si quieres poner los sitios de redes sociales para tu pequeña empresa, entonces puedes usar las extensiones de Firefox, las cuales te ayudarán a empezar.

Como herramienta comercial, las redes sociales representan un arma de doble filo ya que por un lado le permite a las empresas comunicarse con sus clientes, y por otro se puede convertir en una distracción virtual muy fácil.

A continuación te ofreceremos algunos consejos que te pueden ayudar para tu pequeña empresa.

Sharecoholic:
Esta extensión te ofrece un ambiente elegante, altamente funcional a la solución de un problema persistente.

Sharecohlic permite a los usuarios compartir favoritos y enlaces web con redes sociales. Incluso la versión actual soporta más de 60 sitios, los cuales se enumeran en las opciones de la extensión.

Otras opciones de configuración del usuario se adaptan fácilmente a Sharecoholic.

Si trabajar con múltiples redes sociales, esta opción te ahorra mucho tiempo, y te concentrarás más en tu trabajo, ya que tienes menos riesgos en quedar atrapado en el ocio de las redes sociales.

TwitterFox:
Twitter puede ayudar mucho en el uso de su pequeña empresa es por eso que TwitterFox hace el mejor trabajo, haciendo que Twitter sea útil y los más discreto posible.

Tendrás un icono en la barra de estado de Firefox que te avisara cuando un amigo actualiza su estado en Twitter, recibirás Tweets que incluyen también una entrada de texto para que puedas escribir tus propias actualizaciones.

Barra de herramientas de Facebook: La capacidad de trabajar en Facebook sin tener que entrar a la página te puede ahorrar mucho tiempo, ya que esta red social puede que te distraigas más de lo que de costumbre.

Esta barra de herramientas incluye la búsqueda y las barras de estado, junto con una serie de enlaces rápidos a las funciones claves de acceso de la página.

Los usuarios además pueden ver los mensajes y solicitudes de amistad, incluso podrán enviar mensajes o compartir enlaces y fotos.

La extensión también puede alertar a los usuarios de cuando alguien actualiza su estado y si esto se vuelve molesto, entonces podrás desactivarlo.

Mención de Honor:

LinkedIn: Si utilizas un negocio orientado a la creación de redes de sitio, entonces LinkedIn Companion te puede dar una oportunidad.

Del.icio.us: Si estas enganchando con el bookmarking sociales, entonces puedes intentar usar esta extensión de Firefox, que facilita la etiqueta de favoritos y marcadores compartidos.

Digg:
Esta extensión de Firefox muestra el número de Diggs y comentarios de una determinada página web. Si estas buscando una funcionalidad básica, usa Shareholic, pero si quieres una extensión que se centra más en la presentación de alto rango Digg es la mejor opción.





RECOMENDADO PARA TÍ

safari

¿Cómo eliminar la publicidad de tu navegador web?

precio redes sociales popularidad

Popularidad en redes sociales ayuda a predecir precios de acciones

Primero en aplicaciones en Twitter, Facebook y YouTube

Pip.io primero en aplicaciones en Twitter, Facebook y YouTube




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *