webespacio

Los 10 mejores juegos compatibles con Kinect para Xbox 360

wihenet    Internet

Kinect es una de los mejores productos de Microsoft, con este sistema podrás interactuar con tu Xbox 360 sin necesidad de utilizar mandos, sólo tu cuerpo y cualquier otro jugador puede entrar por ti, además también hay juegos para dos, te tomará fotos mientras estás en movimiento, te comunicará con tus amigos en línea y de seguro te hará pasar un momento agradable.

Pero sin duda, lo más importante son los juegos que podemos encontrar para este dispositivo, y es que no cualquier juego puede ser jugado en Kinect, a continuación te presentamos una lista de los 10 mejores que encontrarás en el mercado.

Kinect Sports

10 mejores juegos de Kinect:

1. Kinect Sports: Si quieres reducir algunos kilos, pues tendrás que olvidarte del gimnasio, ya que con este juego tendrás más movimiento y aventura que nunca, lo mejor de todo es que son una serie de mini-juegos en donde podrás realizar tu deporte favorito.

2. Dance Masters: Uno de los más populares juegos de Kinect, el cual te enseñará los movimientos de videos de música que poco a poco se irán tornando más difíciles. Si quieres armar una fiesta con tus amigos, te recomendamos que uses este juego, ya que los volverá locos.

Dance central kinect

3. Kinect Adventures: De la misma manera que Kinect Sports, en vez de deportes ahora tendrás muchas aventuras, juegos de movimiento que podrás compartir con toda la familia o amigos. Además en este juego conseguirás fotos exclusivas para ti mientras estás escalando, navegando o haciendo muchas otras cosas impresionantes.

4. Child of Eden: Uno de los más impresionantes juegos para Kinect, te sorprenderás de cómo podrás controlarlo con tu propio cuerpo, en la web se ha convertido en uno de los más populares por los internautas. Si eres de los que te gusta la música, con este juego podrás disfrutarla a un nivel mucho más superior, ya que ha sido integrada en el juego, no es simplemente un fondo músical.

5. Kinectimals: Es el juego favorito de los niños, un tigre de bengala aparecerá y realizará todos los movimientos que hagas, le podrás poner un nombre y jugar con él. Sin duda nunca te habrías imaginado que uno de estos animales exóticos que te muestra el juego aparecería en tu sala y se convertiría en tu mejor amigo.

Kinect animals

6. Your Shape Fitness Evolved: A pesar de que encontramos este título también para Wii u otras consolas, con Kinect llevarás el juego a otro nivel, ya que prácticamente escaneará todo tu cuerpo y hasta tus facciones. Realmente genial.

7. Dance central 2: Aprende a bailar en tres dimensiones, un juego especialmente creado para aquellas personas que no saben como moverse en la pista de baile, pero sí en la sala de su casa.

8. Sonic Free Riders: Sin duda, uno de los personas más queridos de todos los tiempos, Sonic llega a Kinect para mostrarnos otra interesante aventura en donde pasarás por un impresionante juego de patinetas.

Sonic Free Rider para Kinect

9. EA Sports Active 2: EA Sports también llegó a Kinect, en donde nos trae Active 2, la secuela de su conocido entrenador personal, en donde podrás quemar calorías haciendo muchos ejercicios entretenidos, en donde además de bajar de peso te divertirás con todos tus amigos.

10. MotionSports: Muchos mini juegos en donde podrás realizar muchos deportes, y donde además pasarás un momento agradable, mucho mejor que un simple simulador, podrás realmente sentir que estuvieras haciendo todo este tipo de ejercicios, cómo esquiar, jugar fútbol y mucho más.

Conclusiones:

Sin duda Kinect es una consola de otros tiempos, y como muchos lo afirmaron podría tratarse de un nuevo futuro de consolas, aunque nosotros no podamos predecir el futuro, podemos darnos cuenta que estos juegos son realmente interesantes y que además Kinect se encarga de que el usuario pueda encontrarles un buen uso, ya que no sólo te divertirás sino que además harás mover tu cuerpo y te librarás del estres de todo el día.

En esta pequeña lista además de encontrar deportes, información, y mucha diversión esperamos que también hayan conseguido comprar estos títulos, porque tenerlos es asegurar la diversión en tu hogar, ya sea con tu familia o amigos.





RECOMENDADO PARA TÍ

El Karaoke de Xbox 360

Super Street Fighter IV




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *